miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por MIQUEL.S.M
Hola, necesitaria que algien me indicara cuantos grados de incidencia en el motor para una adaptacion de un f3f creo.
lo quiero motorizar y no tengo ni idea de como hacerlo, me refiero a si es igual que en los aviones normales o no. tambien si este se mediria para hacer el corte por el centro del ala, algo asi.

gracias
Adjuntos
Dibujo.jpg
Por Charlie55 C.Aguado
.Es exactamente igual que otros aviones, lo que ocurre es que los grados a derecha son menos importantes ya que al tener mas alargamiento (ala) le afecta menos.El problema viene por darle el ángulo al motor por dentro, ya que estos modelos hay muy poco sitio.
.En el Pike, con una 15X8 se nota un montón la falta de ángulo a picar, pero le pude poner muy poco.De todas formas, si puedes no meterle el motor y volarlo a vela en ladera, es donde se disfruta mas.Yo no tuve mas remedio, pues la ladera que tenemos es flojita.
Por MIQUEL.S.M
no es para ladera, es para un proyecto de FPV, mi glider y mi junior, ya no aguantan mas, necesito un velero con cara y ojos, que aguante trastadas, aunque no quede nada despues de una piña. me encantan los veleros y la ladera, pero este es para esto:
http://www.vimeo.com/8320611
tambien para realizar vuelos de gran distancia a velocidades de cruxero de 70 km/h. mi glider aguanta una punta de 128 km/h y una de crucero de 65.
de aqui que lo quiera motorizar.
tambien estoy sacando el molde para hacer mas fuselages.

gracias por contestar.
Por MIQUEL.S.M
no, hace cuatro años que vuelo fpv y he hecho de todo, aparte que llevo telemetria para no perderme a grandes distancias. he llegado a 8,5km y 3,2 de altura, a esas distancias es imprescindible un osd.
bueno, ya he cortado el morro, le he dado 3º y puedo dar mas a posteriori.
gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!