miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 18 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zayas
HOLA SI QUIERES VOLAR LA TWIN DE VERDAD PONLE UN 25 FX Y ESO ES VOLAR DE VERDAD TE BUSCARE FOTOS ES UNA PASADA AQUI EN MI CLUB HAY UNAS POCAS Y LE LLAMAMOS RATASCALZA UN SALUDO
Por ismael_canales
Si quieres te explico la receta que me dieron a mi pa montar 25, el 10 pa mi que va a quedar cortillo, he visto una con un 15 y estaba muy cachonda. Los forofos terminan poniendo el 32 de os y un 9x7 , un cañon vamos.

De un rectangulo de contrachapado recortas un rectangulo para que entre el carter ( culo ) del motor , te quedara algo que se parece a una "U" de un par de dedos de ancha a los lados del hueco del motor. A la U le pegas 2 listones de madera donde por van a pasar los tornillos del motor o sea en los palos de la "U", listones por un lado, motor por el otro lado del contrachapado.

Por encima de la twin, vacias el corcho para hacer hueco al motor y a la bancada de contrachapado, se pega con epoxy al corcho.

Por abajo se pegan al corcho, con epoxi, un par de tiras de contrachapado de un dedo de acho por 3 de largo, a lo largo y debajo de los tornillos del motor. Tengo los deos gordos ojo :)

Se pueden quitar las gondolas de los motores electricos y rellenarel hueco con balsa.

Luego se da una capa ligera de fibra y epoxy por encima y por debajo de la twin, tapando la bancada mas o menos 2 dedos mas alto que la bancada y de ancho hasta las aletas verticales.

El motor se atornilla con tornillos rosca-chapa a la bancada.

Cuanto mas ligera la hagas de culo menos plomo tendras que ponerle en el morro que no es poco para un 25.

El tanque se pone delante del motor o bien en el "habitaculo". Las malas lenguas dicen que a veces en las picadas a todo gas el motor se queda sin combustible y es mejor poner un tubo de silicona de los gorditos para que aguante hasta la remontada.

Joer si que se ha alargado esto.
Por soni35
Y que tal el iria para una Microjet(OS 10LA), mucho peso en la parte trasera o ???
Por ismael_canales
Vi hace un año volar una e iba muy bien, muy en el estilo de las twins, rapida y maniobrable.

Si hay que contrapesarla mucho no lo se pero a a ojo volaba simplemente de vicio.

El montaje no parecia muy diferente aunque como te digo no te lo puedo contar de primera mano.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!