Si quieres te explico la receta que me dieron a mi pa montar 25, el 10 pa mi que va a quedar cortillo, he visto una con un 15 y estaba muy cachonda. Los forofos terminan poniendo el 32 de os y un 9x7 , un cañon vamos.
De un rectangulo de contrachapado recortas un rectangulo para que entre el carter ( culo ) del motor , te quedara algo que se parece a una "U" de un par de dedos de ancha a los lados del hueco del motor. A la U le pegas 2 listones de madera donde por van a pasar los tornillos del motor o sea en los palos de la "U", listones por un lado, motor por el otro lado del contrachapado.
Por encima de la twin, vacias el corcho para hacer hueco al motor y a la bancada de contrachapado, se pega con epoxy al corcho.
Por abajo se pegan al corcho, con epoxi, un par de tiras de contrachapado de un dedo de acho por 3 de largo, a lo largo y debajo de los tornillos del motor. Tengo los deos gordos ojo
Se pueden quitar las gondolas de los motores electricos y rellenarel hueco con balsa.
Luego se da una capa ligera de fibra y epoxy por encima y por debajo de la twin, tapando la bancada mas o menos 2 dedos mas alto que la bancada y de ancho hasta las aletas verticales.
El motor se atornilla con tornillos rosca-chapa a la bancada.
Cuanto mas ligera la hagas de culo menos plomo tendras que ponerle en el morro que no es poco para un 25.
El tanque se pone delante del motor o bien en el "habitaculo". Las malas lenguas dicen que a veces en las picadas a todo gas el motor se queda sin combustible y es mejor poner un tubo de silicona de los gorditos para que aguante hasta la remontada.
Joer si que se ha alargado esto.