miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

esta tarde en el club estábamos tres compañeros y fernando el hombre que está aprendiendo quizás se alejó demasiado...entonces el profeta de turno le dijo:no te vayas tan lejos que estás casi encima de los cables de alta tensión..."no creo,están más lej....¡¡¡plofff!!!!

si tenéis la duda,está disipada.los cables de alta tensión son más duros que un ala de balsa y el que quiera "electrificar" un avión...NO,ASÍ NO.

pobre hombre,encima sonríe para la foto...por cierto,425 m. de distancia a la torre del fondo...

un saludo,gabriel. :oops:
Adjuntos
20060122_0067.JPG
el fuselaje quedó clavado en el suelo como "excalibur"
el cable es el del fondo
Por Sami
Eso ha sido un problema de "interferencia electrica", los cables electricos interfirieron con la trayectoria del avion. :wink:
Por woodyboy
Os paso más fotos del siniestro.... gabi. paparazzi!!!!!
Adjuntos
DSCF0002.JPG
22-01-06_1820.jpg
22-01-06_1819.jpg
Por rafa22ag
tened cuidaito con los cables de alta tensión...... son peligrosos :cry:
Por xordigi
ais.. eso tiene que doler... pero pasa en las mejores familias!
ho sea que un pco de manitas y epoxy y a volar!!
Animos!
Por Destrady
uff que mal rollo, io que quiero estrenarme este fin de semana... :?

No obstante, AUPA!, Contadnos si os animais a repararlo, ya sabeis lo que se dice: " el que vuela rompe"

Un poco de pegamento, parchearlo, y algo de paciencia.. ARRIBA, no te desanimes !! :D
Por gabriel izquierdo
bueno,ya que el interesado no se dá por aludido os diré que ante la duda de un calmato y un xclaim parece ser que se ha decantado por el calmato.

creo que ya estaba hartito del entrenador y lo hizo a posta para renovar el hangar... :twisted: aunque seguro que lo negará.

un saludo,gabriel. 8)

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!