- Mar, 05 Dic 2006 21:50
#358841
buenas contertulios!
pues vereis,tengo un problemilla con mi walkerilla 60 y como soy completamente inexpterto en esto pues aqui me teneis de nuevo.
pues el caso esque el rotor cuando gira hace "excentrididades",es decir,es como si el eje principial estubiera doblado.el plato de arriba del rotor se ve como gira NO en su eje central,va haciendo un vaiven.
compre el eje del rotor y para mi sorpresa este aparenta ser muy fuerte,y para doblarlo haria falta un hostion muy bestia a mi suponer.despues de esto me fije bien y la excentricidad tmb se ve en la corona dentada,que tambien bambolea,asi que creo que esto significa que lo que esta doblado,o mal calado,es la union del eje al fuselage no?
que creeis?
otra duda es que no veo como colocar la correa de nuevo.quiero desmontar el heli pero la correa no se como va tensada (debe tener alguna polea tensora,creo no?) pero no veo donde,y quiero desmontar la correa y no se comooooooo.
saludos!
pues vereis,tengo un problemilla con mi walkerilla 60 y como soy completamente inexpterto en esto pues aqui me teneis de nuevo.
pues el caso esque el rotor cuando gira hace "excentrididades",es decir,es como si el eje principial estubiera doblado.el plato de arriba del rotor se ve como gira NO en su eje central,va haciendo un vaiven.
compre el eje del rotor y para mi sorpresa este aparenta ser muy fuerte,y para doblarlo haria falta un hostion muy bestia a mi suponer.despues de esto me fije bien y la excentricidad tmb se ve en la corona dentada,que tambien bambolea,asi que creo que esto significa que lo que esta doblado,o mal calado,es la union del eje al fuselage no?
que creeis?
otra duda es que no veo como colocar la correa de nuevo.quiero desmontar el heli pero la correa no se como va tensada (debe tener alguna polea tensora,creo no?) pero no veo donde,y quiero desmontar la correa y no se comooooooo.
saludos!