miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Para linkar todos esos videos relacionados con el Aeromodelismo RC. Fundado el 19 de Octubre del 2006.

Moderador: Moderadores

Por petronio
Madre del amor hermoso, realmente duele ver el video, lo hace añicos.. luego a darle un paseo y terminar de rematarlo al final..
Por jordifg
:shock: :shock: :shock: ...pero quien coñe remolcaba ese velero?, un caballo desbocado :lol:
Por _ShoGo_
La culpa es del remolcador o del que lleva el velero?
Por Luis Reverté
hobre, yo creo que si el velero se te tuerce en el primer metro, pues cortas gas y se acaba el remolque, ahora bien si se tuerce a un lado, a otro, da la voltereta y tu en vez de desenganchar desde el remolcador le sigues dando pues ...

También podía haberse desenganchado el velero pero yo creo que no debia de encontrar ni el boton de la emisora al ver la primera voltereta y las alas cada una por su lado.

saludos
Por joel
que bueno tío que risa mas buena me pegado ya es mala suerte , frena frena muy bueno e pero vuela de cine i no te cuento como aterriza

la pregunta es porque no se desengancho ¿?¿?
Por davidbcn
veo que no entendeis del tema............ es una nueva modalidad fundada en la Alemania profunda en la que trata de que remolcadores con gran potencia (mientras mas mejor y mas puntuación) arrastre a veleros de forma tan descomunal que ha de quedar el minimo trozo de velero para aumentar puntuación..............(tb se valora lo agresivo que puede llegar a ser el vuelo compuesto en 3 partes

*Demostracion de potencia de remolcador y 1 destroza del modelo

*Una vez en vuelo, se trata de realizar el mayor numero de figuras de lo que queda de velero enganchado con el hilo.

*Finalmente mostrar en aterrizaje la obra artistica como resultado. :wink:
Por fenestrone
madre mia con el video, yo creo que el propietario del velero prefirio llevarse la cuerda que remolcaba al velero, que el velero en si, que seguro que le sacaba mas probecho. :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!