miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

pues nada...mientras termino mi ala (gracias a la inestimable ayuda de CLAUDIO RAMON via wasap :mrgreen: )...queria preguntar a los que fuistes novatos en esto de los vuelos...

-que pensaste que iba a pasar al lanzar por 1ª tu ala sin aver volado antes?
...yo pienso..vamos arriba arriba arriba...uuuuiiiih...porrazo y todo destrozado ajaja

-cuando lanzaste y subio que paso?...nervios?...cage?...y que hago ahora?
...a mi me da hasta miedo con las horitas que le llevo hechadas ajaja

-estas volando...quieres traerla al suelo....como la traigo?...planeo y al tomar tierra suvo elevones?
....yo me "jartare" de tierra ajaja

bueno aparte de cojer algunos consejos para mi primer vuelo (de mas de dos canales) quiero que nos riamos un rato con lo que os pasó y asi no cometer yo esos errores y pagar la novatada

venga animaos
Hola:

Allá por el año 2005 escribí un artículo sobre un vuelo de prueba, comprobaciones y demás cosas. Y la verdad es que cada vez que estreno algo que he diseñado, estoy con lo mismo nervios de siempre. Es mi cruz :oops:

http://www.alasvolantes.es/index.php?op ... &Itemid=12

¡Que podamos probar muchas veces más!

Saludos
la verdad que se pasa un poquillo mal sobre todo en aviones con muchas horas encima,

el avion de mi abatar me costo desde que lo dibuje en papel hasta que hizo su primer vuelo nada menos que 1 año y tres meses de masilla y lijar, hacer molde y reproduccion en fibra, y el dia que lo vas a volar estas pensando, y si le hubiese dado mas incidencia a las alas, y si...., y si...., y cuando lo sale de la mano y lo ves volando se te olvida todo y es como un sueño en el que desaparece todo y solo estas tu y el modelo, disfrutando como nunca de su vuelo y descubriendo sus facultades
Adjuntos
resized_IMAG0056.jpg
saludos capitanes de nada para eso estamos a la orden aunque el capitán EDUARDO NUÑEZ es un maquina en perfiles y todas la historia de las volante mas bien gracias a ustedes por ayudarnos entre todo, con respecto a lanzar el avión :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo que el 99% de los aeromodelista cuando estrenan un avión están tan nerviosos como el primer día de vuelo siempre sucede hasta que el avión lo ves estable sea cual sea el avión y si es uno hecho desde cero aun mas , así que capitán no solo a usted si no a todos jajajajjajaja lo unico es lanzar-lo y que dios disponga saludos y éxito en ese vuelo .
sito zgz escribió:la verdad que se pasa un poquillo mal sobre todo en aviones con muchas horas encima,

el avion de mi abatar me costo desde que lo dibuje en papel hasta que hizo su primer vuelo nada menos que 1 año y tres meses de masilla y lijar, hacer molde y reproduccion en fibra, y el dia que lo vas a volar estas pensando, y si le hubiese dado mas incidencia a las alas, y si...., y si...., y cuando lo sale de la mano y lo ves volando se te olvida todo y es como un sueño en el que desaparece todo y solo estas tu y el modelo, disfrutando como nunca de su vuelo y descubriendo sus facultades
Se podría explicar de muchas maneras pero nunca tan claro. En mi caso, me ha pasado después de reconstrucciones por haberse roto.
ehiiiii chicos!!!
siento haber estado perdido pero con la mudanza he estado mucho tiempo sin conexion hasta hoy ...
gracias a todos por haber colgado vuestras experiencias y los videos....mil gracias
deciros que aunque con algunos porrazos como buen novato...ya estoy volando mi ala y es increible ajajajaj
ahora me ronda hacer una de 2 metros desmontable...os mantendre informados por supuesto
saludossssssss

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!