miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Muy buenas, en las últimas paginas del hilo sobre esta emisora se ha comentado lo del paro del motor, yo mismo hice esa pregunta, si el avión lo tienes configurado en acro puedes activarlo sin más, si por el contrario lo tienes en glider no lo he conseguido hacer, esto hablando de que la emisora lleva la configuración original de casa.
Un saludo.
muchas gracias por el apunte. lo que ocurre es que no me funciona.

puede ser que no tengo sincronizado los canales de la emisora con los del receptor.

el servo del gas, funciona en el canal 2 del receptor pero en la emisora coincide con el que pone elevador.

no se como hacer coincidir los canales de la emisora con los del receptor.
Muy buenas,creo que eso es otro problema, tienes que poner en selección de modo el 2 si no mal recuerdo, seguro que algun forero más te podra indicar
Un saludo
Muy buenas, a ver, cuando empiezas a configurar el modelo en el menu system le das a stick set y seleccionas el mode 2, y ya esta (o eso creo recordar).
Un saludo.
hola, ahí lo tengo.

yo creo que el problema está en que no coinciden los cnales de la emisora con los del receptor'.

pero no se como hacerlos coincidir.
muchas gracias de todas formas.

un saludo.
Muy buenas, has enlazado el receptor de nuevo con la emisora?, has intentado crear otro modelo de avión y configurarlo?, la verdad no se que más decirte, a ver si algun veterano te puede guiar mejor, suerte.
Un saludo.
Por survi
Hola a todos, primero empieza mejor de nada por poner en todos modelos en modo 2, mode stick me parece, sincroniza, y que quieres cortar modelo eléctrico o glow, sí es glow tienes que poner el cut throt en activado y a -30, y ahí cerrará. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!