miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por t152
Hola,

No se si a alguien os ha pasado los siguiente:

En cuanto se levanta el heli gira bruscamente hacia la izquierda y no me hace caso al mando, aparentemente.
Antes no lo hacía pero, creo, que después de que golpeara una bolsa de basura lo hace. Me parece que no lo hace siempre y me pregunto si se puede haber estropeado algún elemento de la electrónica que haga de compensador.
No se si este heli tiene GYRO incluído.
Antes estoy seguro que este problema no lo tenía.

¿Podéis ayudarme, por favor?

Gracias
Por Guille2D
¿A que te refieres cuando dices que gira a la izquierda? ¿se va la cola o el morro? ¿o se inclina?
Si se te va la cola a la izquierda, probablemente sea al motor de cola que ya está muriendo.
Yo no sospecharía (aún) de la electrónica, ya que en este heli es muy resistente. Y si, lleva giro.
Saludos
Por t152
Me refiero a que mirándolo de cola hacia adelante es como si yo diera mando para girar cola a la derecha y morro a la izquierda. Mirándolo en plnta seria como si rotara en el sentido contrario a las agujas del reloj. No se inclina.
Por Guille2D
Perdón, lo he dicho al revés. Si se va la cola a la derecha es que falta fuerza en la cola. Probablemente motor muriendo.
Por t152
Pues yo lo veo al reves:

Rotor principal gira a derechas y empuja a la cola hacia la izquierda, por lo que el rotor de cola ya de empujar la cola a izquierdas para compensar; por lo tanto me da la impresión que rueda más de la cuenta y por eso gira la cola en sentido contrario a las agujas del reloj.

Espero estar explicándome correctamente...
Por Guille2D
creo que estás equivocado: el rotor de cola hace fuerza hacia la izquierda (en sentido de las agujas del rejoj).
Si te gira en sentido contrario a las agujas del reloj es que le falta fuerza a la cola. Además este es el problema típico en estos helis, que el motor de cola se fastidia en pocos vuelos.
Saludos
Por supercaliber
yo estoy con t152...lo q t pasa es q el motor de cola da demasiada caña, porq compensa demasiado...
Por t152
Supercaliber:

Me está contestando también Guille2D en el hilo de la cola de pez.
Por t152
Tenías toda la razón Guille2D... he cambiado el motor de cola y ya funciona correctamente.

Sabes si se puede reparar¿?

Gracias por tu ayuda.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!