miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Coñooooooooo, pero si lo ha hecho como si fuese tan normal. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Impresionante, con pocos videos de helis me habia sorprendido tanto
Por Joan Cervantes
Telaaaa!!!!! ese tio esta loco !!!! :shock: :shock: :shock: que peligroso que es eso , como dices tu BoezA como si fuese tan normal, lo que hay que ver a veces , :D :D :D
Por cherokeeland
puff y menos mal que lo paro el brazo por que he visto muy cerca esas palas de la cabeza,madre mia.
Por lpmceplmb
niños no hagais eso en casa.
Por sky
Si si,...

Atencion este video ha sido producido por personal professional.
Abstenerse a reproducir estos (no tengo palabras,....)

En fin,.... no lo hagais y punto :shock: :lol:

Sky
Por Bote
:shock: :shock: :shock: :shock: Jope como esta el tío, lo del brazo es lo de menos, creo que ese tipo no es consciente de lo que le podía haber pasado, vamos si no lo controlas al suelo con él que al fin y al cabo eso se paga con dinero, la maleza del brazo no tiene precio.

Saludos.
Por pynga
la osti... min con q pasimonia si le pilla la cara si es q a veces creo q no saben lo q tienen entre las manos, pensaran q es un juguete porq no me lo explico. un saludete
Por Gyroman
pynga escribió:la osti... min con q pasimonia si le pilla la cara si es q a veces creo q no saben lo q tienen entre las manos, pensaran q es un juguete porq no me lo explico. un saludete
Es que es un juguete. Vale para jugar y entretenernos, como la videoconsola.

Un juguete que puede hacer pupa, pero un juguete.

Es como te pone en los manuales 'this product is not a toy' bueno, pues entonces, qué es? Nunca te pone lo que es, solo lo que no es.

Una moto que te compras para ir a los circuitos a quemar ruedas también es un juguete.

Y dar clases de estacionario de helicóptero real también lo es, hasta salen en la página boystoys (juguetes de niños) y bigboystoys(de niños grandes) http://www.boystoys.co.uk/product_info. ... cts_id=892 y ya me diréis si ahí no te puedes matar.
Por Gyroman
magoharry escribió:juas la parada buenisima pero el brazo duele pufff
Y con que dignidad lo coge, así como si no pasase nada. Es un showman!

No como otros que conocemos que se quedan blancos que parece que se van a morir :) eh?
Por OskarFdez
Gyroman escribió:
magoharry escribió:juas la parada buenisima pero el brazo duele pufff
Y con que dignidad lo coge, así como si no pasase nada. Es un showman!
Si, porque está delante de la cámara, creo que luego estuvo pegando gritos el resto del día :D
Por jl martinez
Encima no lo vitoreemos, lo que ha hecho es una estupides como una casa hay que ser un gi...llas para hacer eso y le cogio el brazo si le coge la cabeza no lo cuenta.
Que no se sabe volarlo pues el heli a mas distancia y a un metro del suelo si se desvia al suelo y ya esta.
Un saludo y pocos vuelos para este tio, no me pongo cerca cuando este volando ni loco.
Por Gyroman
jl martinez escribió:Encima no lo vitoreemos, lo que ha hecho es una estupides como una casa hay que ser un gi...llas para hacer eso y le cogio el brazo si le coge la cabeza no lo cuenta.
Que no se sabe volarlo pues el heli a mas distancia y a un metro del suelo si se desvia al suelo y ya esta.
Un saludo y pocos vuelos para este tio, no me pongo cerca cuando este volando ni loco.
Pues yo tampoco lo condeno.

Olé por el video!
Por Fekem
Si le llega a piyar el cuello o la cabeza le podria haber matado pero hay gente que es asi de fria...

Saludos!
Por CARMELO NOLD LARIOS
Hola,

Es lo mas inconsciente y estupido que he visto hasta la fecha.
Con un poco de menos suerte, podria haber caido muerto ahi mismo.
Y demuestra que no todo el mundo que tiene un aeromodelo, se le pueda llamar AEROMODELISTA.

Con referencia a "juguete", como siempre depende de quien valore, y el aeromodelo a juzgar.

Si la persona que entra en este hobby-ciencia, lo hace por la "PUERTA GRANDE" desarrollará unos conocimientos a lo largo del tiempo, que son y forman las bases del vuelo en sus diferentes formas.

Tambien los hay que llegan, compran, vuelan ( o lo intentan), rompen y abandonan la actividad. Quizas para ellos, si sea un juguete.

Por ultimo comentar, que dentro de no mucho tiempo, los pilotos de la aviacion "real" se convertiran en meros aeromodelistas que tripularan las maquinas volantes, desde tierra por control remoto. La unica diferencia entre los aeromodelistas y estos, será en el valor de lo volado, pues las bases serán las mismas.

Saludos
car

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!