miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Por mafisio
una pregunta sencilla, pero q me trae de cabeza. Como pasas los planos al depron???
Yo lo he intentado calcando, pero no se porque, me imagino q sera por el material, pero no se me marca nada. Como lo haceis vosotros?? Un saludo.
Por jumasuro
Yo lo que hago es recortar el plano y utlizarlo como plantilla para ir repasando con un rotulador indeleble los bordes sobre el depron. El tema del papel calcante es como comentas, el depron es demasiado blando para que se marque bien.
Un saludo.
Por Flyin4FunFlyin
lo imprimes a ordenador, lo pones encima del depron y le das calor con la plancha, la tinta sale y te marca el perfil, y si lo haces con color mejor todavia

Martin
Por Victor Otero
anda,pues yo lo pegaba al depron y cortaba por el plano,pero con lo del calor es aun mas facil,gracias
Por Flyin4FunFlyin
es facil y rapido

si pruebas hacer una fotocopia en color de un shocky, y lo imprimes a colr, se pasa todo el color y parece que hubiese salido de fabrica de lo bien pintado que está !
Por jumasuro
Pues no sabía yo eso, pero pienso probarlo en el siguiente avión que haga, tendré que acechar la plancha y esperar agazapado a que no esté nadie por casa, no vaya a ser que me ceneen al verme darle tal uso :wink: . Ahora en serio, si de verdad quedan los colores bien fijados en el depron es un invento de la leche, las decoraciones serán coser y cantar, y aun encima quedarán en plan profesional.
Un saludo.
Por mafisio
pues chicos, yo lo he intentado con la plancha, y el depron se me deforma.
Por mafisio
pues chicos, yo lo he intentado con la plancha, y el depron se me deforma.
Por Igb
un consejo, comprad una lamina transparente que no sea para impresion, en esas la tinta no adhiere y asi no hay que dar con la plancha (AVISO: no lo he probado, es simplemente que creo que deberia ir bien)

saludos
Por Vichu
Flyin4FunFlyin escribió:lo imprimes a ordenador, lo pones encima del depron y le das calor con la plancha, la tinta sale y te marca el perfil, y si lo haces con color mejor todavia
Yo ese sistema lo habia oido para hacer las pistas de las placas de circuitos impresos para electronica (en vez de insolarlas), pero decian que tenia que hacerse con impresoras laser.
Asi que.. ¿tambien valen con la de chorro de tinta que tenemos en casa?

Saludos..
Por jumasuro
mafisio, si se te deformó el depron al aplicar la plancha seguramente es que tenías la plancha a demasiada temperatura, yo aun no lo probé, pero cuando pruebe os cuento. Supongo que el truco será ir probando primero en un trozo de depron hasta que encuentres la temperatura idónea.
Un saludo.
Por Flyin4FunFlyin
hombre, si le das demasiado calor claro que se deforma, eso es logica, yo usola plancha de entelar y con un cacho de depron de sobra voy probando hasta que ya no se funda
suerte :)
martin
Por mafisio
vamos haber, creo q soy un zote, o algo no hago bien. En primer lugar, eso de imprimirlo a ordenador, creo q no lo cojo. Yo los planos los llevo en disquete, y en una copisteria, me lo pasan a tamaño real, yo he cogido un trozo de ese plano, q por cierto estaba a color, le he puesto la plancha, y de ahi no se menea na, es decir q la tinta no se pasa.
Por AKRO
mafisio, yo utilizo una cola en sprai removible, la pongo espero 25 minutos, luego pongo el plano encima, lo recorto y quito el papel ale!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!