miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Esteban
Hola a todos!!

Tengo un simulador realfly con la emisora que viene de serie y tengo un problema.

El conector que trae la radio, no es compatible con ninguna entrada en el portatil mio.

¿Alguien sabe que puedo hacer? en principio busqué en tiendas de informática un chibato para usb, pero no encontré nada. Si alguien me puede decir que puedo hacer, le estaré muy agradecido.

Un saludo a todos.

Esteban
Por mendo
Pues yo me planteé también el paso del ordenador de sobremesa al portátil (ahora no, se me ha jodido :cry: :cry: :evil: :evil: ) y se me planteaba el mismo problema.

No hay convertidores de puerto de juegos a USB, que yo sepa. USB necesita una electrónica adicional que no necesita el puerto de juegos. De hecho, la "emisora" lleva los interuptores y los mandos conectados casi en directo al puerto de juegos.

Por tanto, salvo que uses una cable USB para tu emisora "de verdad", siento decirte que no podrás usar la del simulador.

De todas formas, imposible no debe ser y seguro que algún "geniecillo electrónico" tiene un "invento" para adaptar el puerto de juegos al dichoso USB. Frotemos la lámpara a ver si se aparece y nos lo enseña :wink:

Saludos,

mendo
Por Esteban
Pues mi gozo en un pozo...snif snif..

A ver si como dices alguno de los máquinas electrónicos del foro nos da una ideilla.

Por otor lado yo tengo una emisora JR 3810 adt ¿se puede poner de alguna forma un interface para esta emisora?? tengo otra emisora pero no se si será óptima para esto en concreto una sanwa sapace spcm.

Gracias nuevamente.

Esteban

Pd si te enteras de un sistema dilo en el foro...
Por jaimerioco
los tecnoelectronica te asguran que sus cables USB valen para todos los simuladores incluso para el REFLEX.
yo estoy pensando en comprarles uno, si lo hago ya hos comentare
Por Invitado
OK.

¿quienes son los de tecnoelectronca??

Saludos

Esteban
Por edrum
Solo deciros que tanto Realfligth como Reflex, utilizan una Interfaz propia USB, y tan sólo es posible utilizarlos al 100% con susodichos.
El Real G2, lo podeis utilizar con el PPjoy.

Salu2
Por RamonSC
Haber si he entendido el problema.
Si lo que quieres es conectar a un portatil que no tiene puerto USB la emisora del RFG2 (InterLink), lo unico que necesitas es que tu portatil tenga slotsde tarjeta PCMCIA o PCCard, y en las tiendas de informática encontraras tarjetas PCMCIA que tienen 2 puertos USB 2.
Por ejemplo en el siguiente link tienes "Ctrl. PCMCIA USB2 Cardbus CONCEPTRONIC CSP480C2 2 Puertos":

http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=1842

Espero que te sirva de ayuda.

Ramon SC
Por mendo
No sé si es el caso de Esteban, pero la "radio-interface" de mi Real Flight es la antigua para puerto de juegos, no para USB. De ahi el problema: los portátiles no suelen tener ese puerto ni conozco PCMCIA's que lo tengan (aparte que costarán lo suyo) :(

Saludos,

mendo
Por jaimerioco
A mi me pasaba lo mismo en el ordenador de sobremesa me funcionaban los simuladores pero en el portatil via paralelo no, me volvi loco, incluso compre un adaptador de paralelo a USB y nada, al final le he comprado el cable USB a www.tecnoelectronica.com y a darle al reflex.
Lo que es verdad es que me va mejor con la emisora de 4CH que con la FF6, no se si es la emisora o el cable.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!