- Mar, 09 Ene 2007 21:29
¿¿ALGUIEN SABE SI SE PUEDE PASAR UN THUNDER TIGER SSR A BUGGY O MONSTER??
Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...
Moderador: Moderadores
digo esactamente lo mismo.yacko escribió:Thunder tiger saga SS"x" es un cocheRC de iniciacion cuando le pongas en SSK, existe un kit para ello, pegues dos saltos tendras que comprarte otro SSK para reparlo, lo se porque se lo compro un amigo y queria darle caña y no podia se, rompia como nada, el motor no es nada del otro mundo con las ruedas grandes, un CEN de iniciacion es mejor, los nuevos sobre todo, yo tengo el primer coche de iniciacion un CEN Fun Factor MT2 y la verdad el unico problema rompia los vasos del diferencial que salen a los palieres, culpa mia no ajustaba bien la suspension y en ciertos puntos de ella el palier tiraba del punto mas debil del vaso, tengo un poco de experiencia con monster he tenido dos un Raptor(el monster) y ahora tengo un REVO, y consejo no mires por adaptar compra algo mejor sino te gastaras dinero sin parar. Opinion personal.
¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!