Yo recorto las piezas de una copia del plano y las pego en la madera con pegamento en barra, del que usan los niños, por que es muy fácil de despegar en los minutos posteriores.
La chalana escribió:Buenas,,,,,
Unas preguntas
Tengo un CD con más de 1000 planos (si alguien le interesa mensaje privado). Pero vienen en un montón de formatos.
-Cuando lo llevamos a la copistería en que formato (no se si se dice asi) lo tenemos que llevar.
- Quiero hacer algún avión pequeño para ir aprendiendo, como se reduce las medidas.
Si alguien sabe de algún enlace donde se enseñen los principiaos básicos de construcción seria de agradecer que lo colgara.
Un saludo.
Las copisterías te admiten casi cualquier formato, el problema es la escala, puede ser que vayas a imprimir algo y te salga en un tamaño incorrecto. Yo estuve a punto de cagarla con un plano que estaba en pulgadas y me hubiese salido con un factor de 2.54, no sé si ampliado o reducido
Si quieres un avión pequeño, busca un plano de un avión pequeño, si redimensionas un plano es posible que el resultado sea un avión incapaz de volar puesto que algunas proporciones no son lineales.
Un saludo.