miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jorgefly
Buenas, Estoy construyendo una citrabria, y va muy acristalada con acetato.
Con que tipo de pegamento se pega, creo q el cianocrilato hacía vapores?
Gracias
Por zotfidjy
Hola el Ciano hace vapores si le hechas en exceso, pero te vale cualquier pegamento, desde cola blanca hasta cola de contacto. Saludos
Por Roberto Goyeneche
Si pegas los acetatos con cianoacrilato, corres el riezgo de que te quede blanco donde pones el adhesivo. Existe un pegamento vinílico, para estos menesteres. Es de color blanco pero cuando se seca queda totalmente transparente. Se denomina Canopy Glue.
Saludos
Por Juancar
El pegamento canopy glue he tenido oportunidad de verlo, y, en mi opinión, es cola de carpintero cara :wink:

Un saludo.
Por Roberto Goyeneche
Si tú lo has probado y queda transparente como el Canopy Glue, vale. El que utilizo normalmente es el de fórmula 560 de la firma Pacer. He probado colas de carpinteros y colas vinílicas de papelería, y no quedan transparentes.
Saludos.
Adjuntos
paar3300.jpg
Por petronio
Roberto, y se puede pegar encima del entelado?He visto por ejemplo en los aviones de Phoenix Model que utilizan una especie de tirita para fijar las cabinas, supongo que no sera termoretractil porque sino fundirian la cabina y de esa adhesiva la verdad es que no encuentro ninguna que pegue tan bien...??
Por Jaime
Tambien se puede pegar con una tirita de adhesivo de doble cara, por fuera se verá una tira blanca que la podrias tapar con cualquier cinta adhesiva de color.
Por Roberto Goyeneche
Petronio.:
Desconozco la formulación del adhesivo de cabinas, pero el que menciono, tiene esa particularidad.: Se adhiere fuertemente al termocontraíble. Para que quede bien el cordón de adhesivo, es conveniente hacer una especie de canal con cinta de enmascar y quitar un poco antes de que se seque totalmante. Bien dices, es una tira de material adhesivo, de bastante grosor, para dar el aspecto de enmarcado. Empleando la técnica de la cinta de enmascarar, puedes usar pinturas espesas, que también dan un resultado satisfactorio. Varias capas, hasta dar con el espesor deseado. Espero haya sido útil, la sugerencia.
Por JOSE COLOMA MULET
:D En ferreterias venden un pegamento que ha salido nuevo hace mas o menos tres meses, es el super glue de la casa LOCTITE especial plasticos,
son dos componentes, uno el liquido y el otro secante. ESPECIAL PARA POLIETILENO, POLIPROPILENO,TEFLON SILICONAS ETC

Tambien hay una cinta adhesiva doble cara transparente que ha salido nueva en el mercado de la casa Brinox.
Si no la encuentras, yo tengo mandame un e-mail a coloma2@coloma2.com :shock:
Por JAM
Hola a todos:
Yo desde hace tiempo pego las cabinas con silicona de calidad, ej: sicaflex. Utilizo esta porque la tengo para otras cosas y me va muy bien, el problema es que es cara y se os secaría el bote, no mereciendo la pena el gasto ( casi 10 euros).

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!