miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Charly
Hola a todos

He comprado una campana nueva refrigerada para un raptor y viene con el ferodo separado.

¿como y con que lo pego?

Un saludo

Carlos Perez
Por toni
Hola Carlos:
Puedes pegar el ferodo con epoxy de 30 minutos, limpia todo bien antes de pegar y si se mueve sujétalo con pinzas.
Saludos
Toni
Helimania
Por Charly
Hola Toni

Gracias por la respuesta asi lo hare.
Por reset_1974
Yo siempre lo he pegado con epoxi de 5 minutos y sin ningún problema.
Te lo digo por si ya lo tienes.

Primero prueba a ver si has de recortar un poco el ferodo porque a veces sobra un pelín (introdúcelo en la campana sin pegamento).

Tal como te dice Toni, ponle pinzas de la ropa (todas las que puedas) para que no se te quede levantado por ninguna zona.
Última edición por reset_1974 el Mar, 30 May 2006 14:38, editado 1 vez en total.
Por Marcel
Buenas,

Por una Urgéncia en el Campo de Vuelo, la pegamos con un amigo en el mismo campo de Vuelo con Cyano y sin ningún problema :roll: ...

Montada ya en el mismo Heli (también Raptor .50) ...

.Saludos, Marcel.
Por anpisa
Para pegarlo bien, puedes usar un tubo de bronce de un diametro ligeramente superior al de la campana, al cual le quitaras un trozo para poderlo cerrar lo justo para introducirlo dentro de la campana con el ferodo y con epoxi, una vez dentro, lo sueltas a modo de muelle y este hará presión sobre todo la circunferencia del ferodo.

No se si me he esplicado.

Un saludo
Por Albert Navarro
ese soy yo y fue como dice marcel, sin pinzas ni nada, cyano aguantando con los dedos y a volar después de reducirlo con el cutter hasta que entro como tocaba.

un saludo
Por Luis García Aguillo
Yo también los pego con cyano.

Saludos
Por Lucifer
Pôxypol de toda la vida...
Por Charly
Hola

De nuevo gracias por las respuestas.

Veo que hay varias maneras de pegarlo con ciano, epoxi y claro poxycol el de toda la vida (es broma).

Que indecision creo que hechare un poco de cada y seguro que no se despega.

Mañana me pondre con ello y colocare el bote de ciano y el de epoxi delante mia me tapare los ojos y el primero que coja, con ese lo pego.

Gracias a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!