miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por tonimccloud
buenas a todos,

el canopy de fibra de vidrio de mi trex se ha rajado un pelin por un lado, ahora no es nada pero supongo que a la larga se rajara. hay alguna forma de pegarlo??

saludos
Por Joan Cervantes
Hola , pues si es de fibra con fibra , en las ferreterias especializadas venden tela de fibra de vidrio que es tipo gasa y luego viene en potes aparte el secante y la resina se mezclan estos dos productos y se empapa la fibra i se repara el canopy por la parte interna , para que de fuera te quede totalmente a nivel y recto , primero alineala con cinta de carrocero por la parte de fuera, ojo con la cantidad de mezcla ya que si añades demasiada te puede salir por la raja y despues se te quedaría la cinta muy , muy pegada por la parte exterior , sino encuentras fibra en tela es más facil encontrarla en pasta , que solo viene la pasta de fibra con el secante , esta si no me equivoco la puedes encontrar incluso en grandes superficies , con una simple capa ya es suficiente , pruebalo creo que es lo mejor , mas que ningun otro pegamento :roll: :roll:
Por peedpeed
Puedes pegarlo con fibra de vidrio aunque luego hay que lijar para dejarlo fino y en un canopy de fibra que es muy fino no se como quedaria.
Yo las palas de fibra de carbono las arreglaba con fibra de vidrio pero como ya te digo una pala es bastante mas gruesa.
Te pongo una foto de la pasta que venden de fibra de vidrio. La compre en una ferreteria y me costo menos de 5 euros.
Salu2.
Adjuntos
001.JPG
Por tonimccloud
gracias a los dos, mañana me paso por la ferreteria a ver k tal queda el invento. saludos
Por acampo01
¿que tal la reparacion? Yo uso la misma fibra que ha puesto peedpeed en la foto de Ceys y va genial. Recientemente la he usado para dar mas consistencia a una bancada de balsa para unos sevos en un avion y se ha quedado como la piedra. Yo la compre en Leroy Merlin por si no la encuentras.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!