miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por top242
Que tal, bueno, despues del debate de que bisagra es la mas segura, viene la duda de como embadurnar la bisagra para que quede pegadita en su sitio. Como lo haceis?, poneis el epoxi lento dentro de la ranura y luego deslizais la bisagra? o empapais la bisagra con el epoxi justo para que entre en la ranura pero no vaya replegandose el epoxi hasta llenar el eje de la misma?. Despues del pegado atravesais la bisagra con alfileres, palillos, Como lo hariais en un modelo ya entelado?. Graciassss!
Por juan ruiz
Yo le doy vaselina para que no se pegue en la parte donde va el alfiler por ambos lados,despues en la ranura epoxi con una pequeña espatula o destornillador,(esto es al gusto del consumidor)metes la visagra y a esperar a que seque,si lo haces bien,no es necesario pasar ningun palillo o alfiler,esta claro que si las atraviesas con algo te quedan mas seguras.Si le haces unos taladros a la visagra para que pase el epoxi eso no se va en la vida,espero que me entiendas.

Saludos
Por mivion
Yo las pego con cola de contacto, y para introduzirlo en la ranura uso un trozo de silicona con otro trozo de latón chafado por un extremo, coloco el conjunto en el tubo de pegamento y listo se ajusta en la ranura y al apretar ya tenemos un cordón "plano" de pegamento introduciendose por la misma, juntop con un poco de vaselina en el eje de la bisagra y el remate del alfiler/palillo, adios problemas.

Un saludo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!