No sé si llego a tiempo, pero por si acaso: No pegues la tapa del larguero con ciano!
Yo la pegué con ciano y también pensé que aguantaba sin problema, pero con el paso de los días y los rigores del uso, las puntas se fueron despegando. Finalmente decidí sacarlas (metiendo con cuidado un cutter muy afilado ) y vi que las uniones eran muy rígidas, pero superficiales. Luego lo uní todo de nuevo con Patex, y hasta hoy perfecto. El Patex crea una unión algo más flexible que va bien en una zona que naturalmente se ve sometida a torsiones y esfuerzos por flexión.
Truco para el pegado: enjabona la bayoneta y métela justo después de pegarlo todo, por si se te ha colado una gota de pegamento que pueda impedir luego que entre con facilidad. Le das un par de vueltas, un mete-saca rápido (a la bayoneta
), y luego la quitas y dejas secar.
Si no llego a tiempo, tampoco pasa nada, ten en cuenta que el uso que yo le doy (en ladera) es muy duro con los aviones, que sufren más que en llano o en un campo de vuelo, así que puede que el ciano te aguante bien. Si no, siempre puedes despegar con cuidado en el futuro y rehacer la unión con Patex.
Saludos.