miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por tonick
El chasis, que es de color negro es un plastico que se puede pegar con ciano a igual que los estabilix¡zadores de cola (que son blancos). La cabina no se puede pegar. Excepto que uses las pistolas que van con barras (las barras se funden con la pistola y siven para pegar. te aconsejo que cuando la apliques sobre el plastico roto, procura que este se caliente al aplicar la barra.)
Por SerialK
juan ruiz escribió:Pegando con Ciano y despues en los lados aportas bizcarbonato y queda como una piedra.
bicarbonato? ..ese mismo que al ponerle limon empieza a echar espuma?

a proposito, conversando con un amigo sobre cosas curiosas, me comento que en algun momento cuando tuvo que reparar piezas de plastico, compraba en una tienda de suministros para dentistas, el material que se usa para hacer moldes para los dientes, bueno ese que toma la forma de la encia.. viene un polvo y un catalizador. Dice que juntaba las piezas, ponia un poco de polvo y luego unas gotas de catalizador, quedaba duro como piedra... (de ahi que me acorde de eso con tu comentario)..

Saludos!
Por karlos_33
gracias lo he pegado con ciano para plasticos dificiles pero te hare caso y le echare bicarbonato a los lados y mas ciano a ver si es cierto,
gracias a todos por contestar, un saludo.
Por J.Puente
Para pegar plásticos dificiles, lo mejor que hay es el cloroformo, si consigues que te lo vendan en algún sitio, es muy dificil de conseguir. Pero si tienes algún "contacto".........

Un saludo
Puente
Por alejandro gil
cloroformo :shock: eso no es lo de dormir a las personas (como lo pille yo algun profesor no se enterara de que copio del libro jejejeje :lol: :D ) :? :roll: :?: donde lo venderan :twisted:
Por Rubén Castro
No es la primera vez que escucho que un compañero pega piezas del chasis y del rotor de un helicóptero. Y de verdad, se me ponen los pelos de punta. Espero que lo hagais en zonas que no afecten a la resistencia estructural del aparato, más que nada por vuestra integridad física y la de las personas que os rodean mientras volais.

No digo que sea vuestro caso, pero he visto piezas del rotor principal pegadas con ciano y os podeis imaginar el peligro que eso conlleva.

Pues eso, que como alguien decía, yo no lo haría.

Un saludo y felices vuelos!!!
Por JERMCOM
Soy de la opinion de MayoQ un chasis de plastico si rompe y en sitios clave no merece la pena pegarlo, es peligroso. Los chasis de heli tipo 30 50 no son nada de caros y por el precio de unas cervezas ZAS chasis nuevo :wink:
Por valvulino
Yo reparé una pata delantera, la que se une al patín delantero. La casqué en un aterrizaje pelin brusco, y con fibra de vidrio y poliester quedó estupendamente. De todas formas, el chasis vale dos duros, yo para la proxima compro el chasis nuevo. El arco del patin delantero también lo reparé y quedó bien.
En la ultima piña lo volví a cascar (el patin) y ademas de soldarlo con aire caliente y meterle una varilla de 2,5 mm a modo de costilla, le coloqué una pletina sacada de una hoja de sierra de una maquina y por poco peso ha quedado que te puedes poner de pie encima :D
Por trasno
mano de santo mejor que la fibra, mas rpido y contra bombas, PAPEL HIGIENICO Y CIANOCRILATO, en un manga de ladera se me ocurrio pegar con eso el fuselage y luego par quitarlo me las vi negras
Por DuqueDeHerrera
Yo uso papel higienico y cola blanca para los esconchones en el foam y queda casi como el acero. (tarda mucho en secar).

Pero pesa igual que un burro muerto. :wink:
Por karlos_33
cuando he preguntado por pegar una pieza del helli es porque la pieza en cuestion no tiene importancia no se me ocurriria pegar una pieza en el rotor pero tampoco merece la pena comprar una pieza nnueva por una tonteria. yo soy el primero que la seguridad ante todo.
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!