miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

HOLA A TODOS
OS CUENTO:
RESULTA QUE TENGO UNA REDUCTORA DE JAMARA 2.8:1 PARA UN MOTOR DE 600 DE COLOR AZUL DE MARCA DE JAMARA AL MENOS LA COMERCIALIZA JAMARA.

CONCRETAMENTE LA PREGUNTA ES DE UNO DE LOS EJES EN LA CUAL HAY DOS PIÑONES FIJOS SOBRE UN EJE UNO DE ELLOS HA QUEDADO SUELTO , concretamente el primero en recibe la fuerza el motor , que puedo hacer existe una pegamento que me pueda ayudar

aldadit 9090

pattex extreme

el soltar creo que no es factible necesito ayuda para a que en la tienda pasan de mi como la mierda con perdon
Por PacoSoto
lo primero es que con la dremel y una muela, arañes un poco la superficie del eje donde va el piñón, luego pones el piñon en el sitio, y le pones ciano muy liquido de calidad, el mejor que encuentres. Extrem de jamara o similar, o si no prueba con loctite, pero procura buscar en la ferreteria el de uso industrial. Ten cuidado de que le ciano solo entre en la parte del eje con el piñon, y no se escurra por todo el eje, o caiga en los dientes.
Por Juancar
Hola, una pregunta parecida la hice yo hace algún tiempo, y al final hice caso de J.Puente, que me desaconsejó utilizar ciano, y lo pegué con LOCTITE 270, con un resultado excelente.

http://www.rcmaterial.com/forum/viewtopic.php?t=276

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!