miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 27 de Mayo del 2005.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros. Aquí sigo, luchando con la maqueta del UH-1 Huey. Ya tengo casi todo montado, luces, cockpit, pilotos, cristales...el siguiente paso es pegar en la cola los estabilizadores horizontales. Traen un pequeño agujero donde pienso ponerle una punta pequeña que entrará un par de milímetros en la cola y será la única sujeción que lleven porque no puedo atornillarlos de ningún modo.Os pregunto con qué puedo pegarlos y que queden seguros. Cianoacrilato?, Pistola de termosoldar? O hay algún pegamento especial?.
Empezaré a poner alguna foto para que veáis como va quedando.
Un saludo.
Gracias compañeros, con lo del epoxy de 30 minutos te refieres, supongo, al tiempo de secado, o ¿es que hay varios tipos de epoxys que tiren más o menos rápido?.
Perdonad la ignorancia.
Un saludo.
Efectivamente, los minutos son el tiempo que el epoxy empieza a endurecer. OJO!!! digo que empieza, porque fraguar completamente lo hace entre 24 o 36 horas después ... digamos que es el tiempo que tienes desde que mezclas la resina con el activador y puedes manipularlo.

Yo, habitualmente, utilizo un epoxy de 5 minutos para cosas de colocar y listo y uno de 15 minutos para piezas que requieren cierta manipulación, ajuste, centrado, etc.

Pero después, mínimo de 24h para que fragüe bien y se pueda manipular.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!