miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Carlos Márquez Pérez
Hola Victor: :D

Yo suelo pesar por separado todo, primero el fuselaje, la turbina, las alas, los empenajes... :?

A mi me funciona, es un poco coñazo, pero el resultado es bueno.
:wink:

Un saludo. :D
Por Eladio-g
Hola Victor
Lo de saber el peso esta bien para cuando te preguntan,oye cuanto te pesa?, pues me pesa tanto. Y luego te dicen: pues a mi me pesa menos. Bueno ya te han dado el dia.
Ademas una vez que compras un avion, le colocas todas las cosas necesarias y no necesarias, lo pesas. Y si pesa mucho que haces? existen metodos rapidos como hacer agujeros con un taladro, para aligerar, pero claro luego hay que reforzar esas zonas.....
Mi opinion es que cuando un avion pasa de los 10 Kg., ya da lo mismo 12,15 que 18, son autenticas piedras.
Espero haberte ayudado ( con humor)
Saludos
Eladio
Por Matías Durán
Hola Víctor, tú método de subirte con él en la báscula me mola, nunca lo habia pensado, pero quizás sea más fácil poner una espuma encima de la báscula para proteger el morro y poner el avión de cabeza encima. También puedes pesarlo con tres básculas, una para cada pata y luego sumar las cantidades.
En vuelo horizontal, la sustentación es igual al peso. Cuanto mayor sea el peso más necesitaremos aumentar nuestra fuerza de sustentación y para ello podremos variar lo siguiente: nuestro "Coeficiente de sustentación" (quizás fabricando otro tipo de ala), la presión dinámica (corriendo más) y la superficie del ala. Supuestamente corregiremos tan solo la presión dinámica aumentando nuestra velocidad, necesitaremos correr más, alargar nuestra carrera de despegue y aterrizaje etc.... Cuanto más peso mas fácil será alcanzar la velocidad de pérdida a bajas velocidades.
Asi que tienes dos opciones, la primera, como dice Eladio: no pesarlo NUNCA ! (Que es la que yo normalmente uso) Y la segunda, no ponerle ningún gramo de más. La elección es tuya.
Por akeko
Hola
Te explicaré como peso yo mis modelos.
Los monto, poniéndole todo (excepto combustible) y los apollo con el cono sobre la báscula que tengo, lo pongo recto aguantandole la cola, y lo dejo en el aire mientras miro cuanto marca la báscula, de modo que se aguante 1 segundo o 2, que son suficientes para hallar su peso,
otra manera de hallarlo que tengo es pesar el fuselaje y luego las alas.
Bueno de todos mis modelos ninguno es de turbina pero la idea de pesarlos está bien,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!