miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por BoezA
Pues eso, a lo mañosos que han pintado la cabina con spray, de ese de "policarbonato" que como lo han hecho, hay que hacer algo a la cabina si es nueva, osea, lijarla, darle alguna cosa antes de la pintura, no se..... vosotros direis como lo habeis hecho, voy a pintar una y no quiero meter la pata
Gracias y un saludo desde el bierzo
Por JOROGA
Hola BoezA,

Yo te cuento mi version que me a funcionado, pero supongo que habran muchas mas y mejores.

Yo cogi la cabina del Raptor 50 que tengo y la lije bien hasta quitarle ese satinado que trae hasta que la cabina esta aspera, le di una primera capa de imprimacion para PVC, una vez seca, volvi a lijar suavemente y le di una segunda capa de imprimacion.

Una vez seca, la volvi a lijar suavemente y pasado un paño, le quite todo el polvo y me puse a pintar toda la cabina con un rojo metalico en spray, al dia siguiente le di una segunda mano, eso si cuando pintes manten una distancia de unos 30 cm. entre el spray y la cabina.

Al otro dia le di otra capa de pintura de colo cobre metalizado tambien en spray, pero solo a la parte superior, haciendo un poco de difuminado conforme bajaba por la cabina.

Total que al dia siguiente le di a toda la cabina una capa de laca en spray, luego le puse letras y demás y hasta ahora todo perfecto.

Es un poco laborioso, pues se te va como una semana, pero al final quede contento de como me quedo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Por SuKoy^^
el truco esta en dar mas de una capa no carges de pintura dale un poko deja q seke y vuelata a empezar ese es el truco

-=*^SaLuDos MaNu^*=-
Por Fekem
hola , pues yo le doy una sola capa aunque eso lo hago con las de los aviones , saludos!!
Por BoezA
Ok, probare a lijar primero y soy partidario de varias capas muy finas, mejor que pocas y gruesas.
A ver que pasa.
Supongo que con pintura en spray de esa de POLICARBONATO
Es esa pintura?
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!