miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por diego100
hola, hace poco empece a construir un avion en deprom y ya casi lo tengo terminado, pero como es el primer modelo de este material que fabrico no se que clase de pintura le puedo aplicar, habia pensado en hecharle spray del que venden en cualquier ferreteria pero no se si es corrosivo.
un saludo...........
Por rilos
El spray de la ferreteria o de los chinos suele contener disolventes que atacan al deprom, pero se puede dar aplicando capas sucesivas y dando leves pasadas, una vez que hay una capa de pintura seca cubriendo el deporm puedes darle mas caña.

Una leve pasadita al sol y dejar secar 10 min, otra mas y dejar secar...

La pintura aconsejada es la acrilica o al agua, esta no se come el deprom. Si lo vas a dar a brocha dale varias manos de pintura aguada, de esa manera evitaras en lo posible dejar marcas..

Lo ideal es con un aerografo y pulverizador pero necesitas un compresor, o acoplarlo a la rueda de repuesto del coche y aprovechar la presion acumulada en esta un rato,

salu2
Por filete
Pintura acrilica sin duda, queda muy bien!!
Por diego100
aa vale, voy a probar con la pintura acrilica para este modelo, pero pa el proximo avion me lo voy a currar un poco mas y voy aprovechar que en la tienda de modelismo de mi ciudad hay un taller para pintar maquetas de plastico donde tienen aerografos y me lo dejan usar :lol:
Por retrotero
Hola a todos. Yo me acabo de hacer un modelito en depron y tambien le doy vueltas de como pintar el depron.
Por una parte esta la pintura acrilica, que por desgracia no lo he visto en spray, eso creo yo, y es necesario un aerografo (que el quien no lo tenga, vale una pasta) para que quede impecable.

Por otra parte esta los botes de spray mencionados con el inconveniente del disolvente que se come el depron.

Entonces, un dia comprando en una tienda de chinos "todo a 0,60", ví unos botes de spray de colores para pintarse el pelo, lo probé y queda muy bien. No se come el depron, no tiene disolvente y hace olor a laca del pelo.

De momento solo he encontrado amarillo y rojo fosforito los dos.

Es una buena idea para poder pintar en spray y barato.

Un saludo.
Por termico
retrotero escribió:Hola a todos. Yo me acabo de hacer un modelito en depron y tambien le doy vueltas de como pintar el depron.
Por una parte esta la pintura acrilica, que por desgracia no lo he visto en spray, eso creo yo, y es necesario un aerografo (que el quien no lo tenga, vale una pasta) para que quede impecable.

Por otra parte esta los botes de spray mencionados con el inconveniente del disolvente que se come el depron.

Entonces, un dia comprando en una tienda de chinos "todo a 0,60", ví unos botes de spray de colores para pintarse el pelo, lo probé y queda muy bien. No se come el depron, no tiene disolvente y hace olor a laca del pelo.

De momento solo he encontrado amarillo y rojo fosforito los dos.

Es una buena idea para poder pintar en spray y barato.

Un saludo.
Si por casualidad se moja te quedará hecho un churro
Por puerto3
Hola
Yo pinto con pintura al agua a base de látex y para dar protección y brillo remato con barniz del mismo tipo que la pintura
Diluyendo la pintura con agua se puede pintar con aerógrafo o pequeño pulverizador este ultimo muy adecuado para superficies grandes su precio ronda los 12€ +/-

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!