miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por xavimat
Hola Amigos:

Sigo con mi incansable lucha para encontar la manera de pintar el Elapor
con resultados de calidad profesional, (Que no se noten las bolitas de plastico ).

Quien me puede ayudar? Cual es la menara de pintar bien el Elapor?

Saludos
Por miguelonete
yo rellenaría surcos de entre las bolas, con litleplast o acuaplast pluma, luego lijar para que quede liso, imprimacion mpx/cola blanca diluida (a pistola/aerografo, para que quede una capa fina) para que agarre la pintura, y pintas sobre eso...
Por j.carlos sanchez candal
Un saludo.

MIguelonete, eso imagino iría tambien bien para el EPP, no?

Yo los entelo con vinilo, pero me salen pesados, y voy a hacer un mig en EPP, al que no se si solo pintarlo o entelarlo.

Siendo EPP, crees que tendría problema?

Gracias.
Por Caleron
Pues es una cuestion que ya me la he planteado miuchas veces...estoy pensando en un velero, en concreto el Cularis, pero lo que me hecha para atrás es el aspecto del Elapor, con esas bolitas blancas. Quizás si se le pasa una lija fina fina y luego incluso se me ha ocurrido forrarlo con oracover o solartex, quizás el aspecto mejoraría, no? ¿Qué pensais?
Por miguelonete
el multimprimer tambien vale para epp. lo del peso es normal, el vinilo no es precisamente ligero.

respecto al oracover, al tener que calentar para tensarlo, las bolitas se inflan, asi que se notan aun más.

otra cosa que puedes usar es cinta de embalar de colores, que es más facil de poner que el vinilo (de peso ni idea), pero para algunos detalles vale, y tapa muy bien las bolitas, aun asi, si quieres darle color a todo el avion, le pondrá mucho peso...
Por Caleron
Pues viendo estos veleros http://www.arthobby.com/shop.html he visto que tienen una estructura de madera, con algo de fibra y algo parecido a EPP, elapor o así, y luego, para rematar, le ponen una cobertura de madera...¿sería factible forrarlo de finas láminas de madera? La verdad es que podría quedar hasta bien y bonito !!!
Por miguelonete
no lo veo facil que quede bien (ni siquiera veo que sea facil de hacer), además de que el aumento de peso es enorme y pierdes la ventaja del elapor, ya que con la madera le das rigidez, pero lo haces más fragil, para eso compras otro avion...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!