miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por quique martinez
Saludos... quisiera saber la tecnica para pintar el camuflaje de los modelos FOKKER concretamente el D 8 creo que es dificil y laborioso . pues tienen varios colores y los exagonos son deformes ¡¡ si me podeis comentar algo !! gracias
Por sukoi
mira este post ( al final, en la pagina 3, empieza con los ejemplos de pintura de camuflaje ) igual el sistema que usa no es el que necesitas, pues es para un modelo muy ligerito electrico, pero cogiendo el ejemplo de la cuadricula de pintura ( o pidiendole que te pase el fichero que ha sacado para hacerla ) podrias hacer plantillas para aerografiar.

aeromodelos-escala-f4/fokker-vii-pequen ... ml#p894820

es digno de leerselo entero :shock:

saludos
Por quique martinez
Gracias SUKOI por lo menos es algo pues estaba a ciegas en este asunto, me despeja un poco las dudas pero yo quisiera si se puede pintarlo en el entelado que seria en solartex y aprobechar de fondo un color el oliva . intentare hacer algo aunque es muy laborioso gracias por tu alluda---- por cierto un gran trabajo este que me pasaste . que manos y que cabeza tan bien puesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!