miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Fran_Martos
Estoy montando un UZI XL de EPP y, como por todos los sitios leo que los adhesivos que trae para la decoracion son una caca, que se ponen mal y que se despegan enseguida, he pensado que podria pintarlo a aerografo aprobechando los negativos de las pegatinas.
A ver si alguien me puede decir que tipo de pintura es la mas adecuada para este material y si a la larga se cuartea o queda bien.

Un saludo :wink:
Por Saburo
Hola a Fran y a tod@s:

Multiplex ha sacado un primer específico para la tarea, aunque todavía no he visto utilizarlo y no se su resultado.
Yo he pintado algo sobre EPP, y realmente ese no es el problema. El problema es que el EPP es flexible y al menor mamporro, la pintura salta.
Un amigo mío consiguió un excelente acabado a base de tapaporos o algo así. La pintura no le salta mucho, pero lo cierto es que el modelo pesa bastante más de lo que debería :lol: .

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!