miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por Borja Garau
pues que tendre un cargo(ya lo compre...ya estara en camino)estube mirando pintados por internet...pero no me bastan(aparte de que no me gustan algunos) me gustaria que si alguien tubiese un cargo y aunque no lo tenga, que me diga como podria pintarlo...pense este modelo:

Imagen
Bueno, decidme vuestra opinion...y si teneis ideas, decidmelas....

GRACIAS¡¡¡ Y SALUDOS
Por Borja Garau
esta bien, pero yo prefiero algo mas tipo...b17 de la ww2...etc
Por yasepo_welar
Usa hydralux de Titan estan tiraos de precio, son acrilicas al agua, creo que hay 16 colores o asi, hice una prueba en un trozo y no veas como agarra
Por Michele
Borja,

En RC Groups hay la tira de conversiones del Cargo al B-17 y algunas de ellas se las han currado muy bien. Te aconsejo que eches un vistazo.

Incluso hay gente que comercializa kit de modificación (torretas de ametralladoras, morro acristalado, carenados de motores, deriva y cabina).

Yo he usado TAMIYA acrilica para foam y depron aplicada con aerógrafo sin ningún problema pero son un poco caras.

¿Color? Cualquiera de la 8ª Fuerza Aérea de la USAAF en Europa durante la II Guerra Mundial quedaría chula.

Gris medio por debajo y verde oliva por la parte superior con algún distintivo de escuadrón vistoso, las insignias de la USAAF, la chica guapa pintada en el morro y muchas bombitas pequeñas pintadas debajo de la ventanilla del piloto. 8) 8)
Por pere ramon mas sanso
Pues yo al mio lo he pintado de verde oliva con las franjas de invasion y las escarapelas de la II guerra mundial , con pintura acrilica y a pincel, ha quedado bastante bien lo que cuando vuela se nota bastante mas pesado.
saludos
Por Borja Garau
nose, de momento lo pintare tipo b17...nose si tranformarlo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!