miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Diego Gonzalez
Se me olvido decir que se usaron mascaras en general
Por rafaelct
esas imágenes son muy simples para otras que he visto, os invito a que veais un libro llamado aerografía avanzada, eso si que es una pasada.
saludos
Por Diego Gonzalez
JEJEJEJ tambien tengo fotos de mujeres jejee :twisted: :P estan mucho mejor que ese dragon (pintadas y ellas claro)

pero esas ya nos las pongo :P :lol:

un saludooo :wink: haber si encuentro ese libro y le hecho un vistazo
Por OscarO
bueno seran trabajos chapuzas aunque a mi me parecen la leche sobre todo los retratos.

teneis por ahi trabajos faciles que se puedan copiar para practicar?
Por Diego Gonzalez
Wenas que tal lo llevas ¿ya tienes el extintor?

cuando lo hagas haz fotos del proceso k siempre son bonitos ver como abanzan (cualquier proyecto

Un saludo :wink:
Última edición por Diego Gonzalez el Vie, 05 May 2006 13:00, editado 2 veces en total.
Por OscarO
pues aun estoy con ello, aquie ne el foro me han pasado una pagina que dice como hacerlo y lo que tecesitas, a ver si me acerco a comprar las cosas y consigo el extintor.
Por JUAN PEDRO GUIRAO GIL
¡Hola! rafaelct, donde me puedo pillar el libro de aerografia avanzada a buen precio y otra cosilla mas quien es su autor y editorial,y saludos a todos que voy siguiendo este post desde el principio, y me estais ayudando mucho.
Por busnardo javier
hola amigos como andan, tanto tiempo,no he respondido por que estuve realmente ocupado pero les preparae unas fotos para que vean los pasos y se vayan dando cuenta como es el sistema de trabajo
Adjuntos
05-04-06_1226.jpg
05-04-06_1225.jpg
05-04-06_1214.jpg
05-04-06_1213.jpg
05-04-06_1151.jpg
05-04-06_1148.jpg
05-04-06_1136.jpg
05-04-06_1134.jpg
05-04-06_1133.jpg
05-04-06_1132.jpg
Por busnardo javier
hala rafaelct:bueno el brillo se obtine utilizando una buena laca de alto solido para poder lograr la prufundidad del brillo.Esto lo hace el producto solo no es necesario nada mas.
Con respecto a las letras. tu pregunta es como las corte o como las pinte? saludos JBusnardo
Gracias rafaelct por las referencias al libro y a ti busnardo javier por las imagenes y explicaciones que son muy aclaratorias de como se pinta un modelo.Saluditos.
Por OscarO
bueno pues despues de mirar echar cuentas y demas me he comprado un compresor en el erosky por 60 euros asi que espero que pueda ya empezar a utilizar el aerografo, solo me falta esperar al fin de semana para llevarlo al chalet.
OscarO el compresor que te has comprado en el Eroski es uno azul de hasta 8 bar de presion como maximo y 24 litros, con presión regulable si es ese es el mismo que el mio y a mi me costo 69 euros en oferta y si que vale para el aerografo perfertamente.Saluditos.
Por OscarO
si, es el mismo, oye y a ti te pasa una cosa que no se si es normal, cuando pilla presion bueno desde el principio que empieza a comprimir. se escucha como de la boquilla donde se toma la presion, sale un poco de aire, el cual para cuando con el regulador de presion le pongo al minimo, y empieza a sonar de nuevo cuando le empiezo a regular para mas presion.
esq ue no se si eso es por seguridad o es que esta mal, vamos para ir que me lo cambien por otro.(decir que el sonido es debil, sin presion) el sonido se parece a cuando desinflas un globo que esta muy poco hinchado,

otra cosilla, que conector se debe comprar para dicha boquilla?

a a mi me ha costado tambien 69. no 60 se me colo el 0 , lo peor es uqe lo he visto en el erosky de sevilla por 39 , peor como para traermelo en el autobus.
El mio por donde tu dices no lo he escuchado yo perder aire por donde si perdia era por todas las juntas de los prolongadores que yo le he comprado y yo lo he solucionado de la siguiente forma por donde pierda que son zonas de rosca normalmente lo desenroscas y le lias en la junta unas vueltas decinta de teflon (que es como un plastico blanco muy fino,que va en rollos de un centimetro de ancho tipo como si fuera cinta aislante y lo venden en ferreterias)y despues enroscas de nuevo esas juntas y las aprietas bien y ya no pierde en absoluto,y otra cosa para saber que tipo de piezas necesitas para prolongar y enchufar el aerografo,coges y desenroscas la pieza final que va en el compresor (por donde sale el aire)y la llevas a una ferreteria y ahi ellos te indican y aconsejan que es mejor o al menos asi lo hice yo.Saludos.
Por OscarO
gracias, una cosilla que se me olvido las arandelas esas, la roja y negra que esta en el regulador, para que vale?
y el tapon de atras? la anilla se que es para vaciar el compresor pero y el tapon rojo?
OscarO, las arandelas no se a que te refieres exactamente (si es una que esta entre el cilindro y los indicadores esa no la se) ,el tapon rojo es el que esta junto a los medidores de presion si es este es para parar el compresor si esta enchufado a la corriente y no quieres que coja aire aunque yo siempre lo tengo conectado y otro tapon es uno que va por debajo del deposito del aire si es ese es para quitar el agua que se condensa dentro del cilindro(que contiene el aire)y para quitarle el agua ahi que vaciar el aire antes y despues se afloja,cae el agua y se vuelve a apretar bien repetir esta operacion cada cierto tiempo segun su uso si no se hace no se yo si no acabara saliendo agua por la boquilla por donde sale el aire cuando estamos pintando o cualquier otra cosa.
Por OscarO
te dejo fotos de a lo que me refiero, he comprobado lo de la fuga y no es por la rosca es por el interior de donde se conecta la manguera.eso cuanod conecte la manguera ya no habra fugas.
pero sin conectarla es normal?
una cosa el compresor para solo la llegar a una presion? o hay que pararlo?

las fotos estan echas con movil. lo digo por la calidad.
Adjuntos
Imagen0059.jpg
arandelas que estan en el regulador de presion
Imagen0058.jpg
tapon rojo
La fuga sin conectar la manguera no se si es normal,esta noche lo compruebo y mañana te lo digo,mas cosas y si el solo cuando llega a su presion maxima se para solo y el solo carga cada vez que baja la presión de un limite si esta enchufado a la corriente y no esta bajado el boton ese rojo que lleva claro,compruebalo y veras que es asi.Las arandelas pues yo las tengo bajadas a tope y ya esta a mi me da la imppresion que como estan en el manometro que tu regulas la presion que quieres de salida que son para ponerlas como de tope,pero la verdad yo no las trasteo mucho no me hacen falta hasta ahora si averiguas mas cosas de estas arandelas cuentamelo en las instruciones no pone nada de ellas.
Por Alexeyev
Hola, he seguido el hilo y me parece fascinante, lastima que como siempre, primero hay otros gastos más importantes, pero ya me haré de todo el equipo necesario, aunque creo que bien vale la pena comprar algo aunque parezca un poco caro, pero que a la larga no tendrá menor importancia, porque habrá recuperado con creces su costo, en cuanto a las arandelas que comenta Oscar, son una especie de "preset", mmm... no se como explicarlo...

Bueno, en fin, que cuando no utilizas el equipo, pues normalmente cierras todo, pero cuando vuelves a utilizarlo, tienes que buscar el punto donde estabas trabajando, o a veces necesitas mas presión para una cosa y menos para otra, en algunos manómetros para mezclas de gases también los tiene, para encontrar la mezcla más rapidamente, entonces los pones como tope, cuando necesitas la mezcla o la presión con la que normalmente trabajas, pues simplemente la abres hasta el tope, eso te ahorra tiempo y aparte, pues es mas seguro porque no "se mueve", ya que ese tope siempre permanece donde lo pusiste, pues si te das cuenta es un poco "duro" de mover, que es precisamente la función que tiene.

espero no haber hecho mucho rollo, buenas pintadas...
Por busnardo javier
hola como andan todos? espero que muy bien, pero lamentablemente no veo comentarios ni preguntas sobre el tema de como trabajar y decorar nuestros modelos.
Les propongo un tema nuevo, que para todos nosotros es un problema, y es saber como vamos a decorar nuestro proximo modelo, aquel que nos va a acompañar los fine de semana en el campo y nos representara en los encuentros a los que vayamos. ¿Que les parece? si estan de acuerdo, voten con un si simplemente y comenzaremos a trabajar entre todos.saludos javier busnardo.
Por chematronik
PORRRRRR FINNNNNNNN alguien a quien le gusta el mundo de la aerografia ........veo que entre todos esta muy estendido el uso de la aerografia a la hora de decorar nuestros aviones ,pero no olvidemos que tambien que existen tecnicas mixtas ...o sea ,que tambien hay que coger los pinceles ,trapos ,esponjas ,lapices.....vereis mi gran pasion son las maquetas tanto de rc como estaticas ,mi especialidad: los tan jodidos efectos de en envejecido y "operatividad " ,no se a vosotros pero a mi ver un caza pintado como si estubiera recien salidito de fabrica ,como que no.....bueno me alegra haberos encontrado ......un saludo artistas.
Adjuntos
mis aviones 077.jpg
Por chematronik
un poco yankee
Adjuntos
mis aviones 080.jpg
Por chematronik
esta es mi jollita...tiger mot de 2m.
Adjuntos
mis aviones 081.jpg
Por busnardo javier
Bien parece que se esta poniendo buenisimo esto de decorar entre todos.Primero quiero saludar a los que no conozco y les doy la bienvenida, espero que podamos entre todos hacer las mejores deco del mundo.
Edutoro como andas, me alegrara poder ayudarte a pintar el zafiro ya que sobre el tengo gran experiencia, hemos pintado grandes cantidades de este modelo con la deco que realize para camodel .Este es un gran avion de lineas suaves y definidas, tiene un estilo agradable y muy particular, tambien cuenta con un gran volumen en su estructura . Esto es muy importante a la hora de hacer la deco ya que podremos usar colores claros u ocuros no teniendo que depender de los colores para agrandar o achicar alguna zona del mismo.
Ustedes saben que los colores claros dan la sensacion de mas grande y los colores oscuros dan la sensacion de mas chicos todos estos detalles siempre tendremos que tenerlos en cuenta ya que la deco es un trabajo que no se hace en 10 minutos sino que lleva un desarrollo para que el producto final sea agradable a la mayoria de gente.Lo importante sera, que a algunos les va a gustar muchisimo a otros les va a gustar menos pero nadie podra decir que no le gusta.Bueno si les parece bien informenme y la seguimos luego chau javier busnardo.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!