miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por Hialpha
Buenos dias Busnardo:

Hace poco que estoy en este foro y hasta ayer no había visto este hilo. Ante todo, darte las gracias por compartir con nosotros tus valiosos y exclusivos conocimientos.

Soy principiante con el aerógrafo y, aunque he conseguido terminar algún trabajo aceptable, la verdad es que me ha costado un montón de trabajo. Utilizo pintura de coche, no es bicapa por que esa es muy cara, es monocapa, aunque luego le tiro barniz encima. Tengo una pistola Sagola (creo que es buena, me la regaló un amigo) y algunos aerógrafos, pero siempre con problemas. Tengo un bueno que funciona muy bien, pero solo sirve para detallitos muy pequeños. Otro de calidad peor que dejó de funcionar porque una tórica se dilató con el disolvente (pienso yo que fue eso) Ayer compré uno nuevo que no he probado todavía, es un Evolution con boca de 0.2 y 0.4. Pienso usarlo para mi próximo trabajo. Tengo que pintar un Fantasy. Me gustaría que fuese con base blanca y adornos en tonos grises o azules por arriba y rojos por abajo. ¿Alguna sugerencia?

Otra pregunta importante: ¿Das imprimación o aparejo al fuselaje o lo pintas directamente? El aparejo pesa ... bastante . No se si dárselo o lijar suavemente la superficie ... Soy un poco obsesivo con el tema del peso. Quiero que quede bonito, pero para mi es mas importante que vuele lo mejor posible. Bajo esta premisa, ¿Que me recomiendas?

Gracias de antemano y un saludo
Javier

PS: Este heli no es mio, pero lo he pintado yo.
Adjuntos
freya_antonio_variacion.jpg
Por chematronik