miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por xavi_golfII
Hola,
pues que tengo un JBA, azul..., y queria preguntar si alguien a pintado algun motor.
La idea seria pintar el motor, culata y escape negro, osea todo, o incluso culata dorada, o todo dorado.. lo importante es quitar ese precioso azul.
Como ya va pintado de azul, supongo que comprando una pintura calorica y lipiando bien el motor y pasandole un papel o esponja de lija muy fina para matar la pintura, en teoria la nueva ya cogeria ¿no? Tapando carburador, etc..
¿Lo pintarias de una pieza o por partes? Por partes mas trabajo claro

dorado o negro... mmm...
Por xavi_golfII
mmm.... gracias, muy interesante lo de una vez pintado lijar lo bordes, queda mejor, mas contraste.

la duda es si encuentro pintura dorada es hacer como los saito, negro con culata dorada o directamente todo dorado.

Lo primero que no lo habia pensado es pasarle el cepillo metalico que va muy muy bien y no daña mucho.
Por xavi_golfII
Buenas otra vez!
Pues aqui esta el JBA 56 2 tiempos "Black Knight", made in home, jajajaja. No ha quedado del todo mal, almenos ya no es azul...
Tengo que comentar que no me he matado pintandolo, a parte lo pinte ayer por la noche así que solo me interesaba la parte frontal que es en definitiva lo que se ve

Proceso:
Muy facil. el motor es el azul pero el que tiene la culata en plateado, osea, sin pintar.
-Me venia todo manchado de aceite, secarlo con papel todo el aceite de todas partes, entre la ranuras de refrigeracion del bloque tambien.
-Tapar las zonas con cinta de carrocero o pintor.
-Con eso de fregar los platos, el que rasca, quitarle el brillo al azul para que se pegue la pintura nueva anticalorica esa de 300 grados o mas, no es necesario rascar hasta quitarla y que salga el metal (o almenos demomento, cuando le haya hecho el rodaje y volado ya veremos como esta la pintura, aunque si no es por el posible aceite que hubiera quedado aguantara sin ningun problema, mas que nada porque pinte los frenos del coche).
-Y pintar a pulverizaciones, no seguido ya que quedaran chorretones y casi que no. Darle una segunda capa para el que quiera que le quede perfecto.

fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por xavi_golfII
vaya!
No sabia que los hacian en colores, jaja, me parece que son iguales que los JBA ¿no? ¿donde los venden?
Si tengo tiempos lo acabare de retocar con un pincel, la verdad que con la culata plateada (creo que es de aluminio porque brilla mas que los motores normales sin pintar) queda mas bonito por el contraste.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!