miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 22 de Septiembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por coyote25
Hola estoy terminando un F4U CORSAIR y solo me falta pintarlo pero no se con que pintura lo puedo pintar ya que tengo miedo de que con los residuos que salen por el escape ( un 46 glow) me deteriore la pintura, si alguien me puede aconsejar me seria de gran ayuda. Gracias.
:twisted: :evil: :shock: :twisted: :evil:
Por JQA
La única pintura que tengo constancia de que se iba con la mierda del escape es la purpurina cuando se pintaba algo de plateado.

para pintar un corsair, puedes hacerlo desde una pintura titanlux (mediante pistola claro que a brocha quedan fatal) hasta con pinturas esmalte tipo humbrol (si quieres un acabado más realista). Pero depende tambiñén de sobre qué material pintes. Si es sobre un plástico termoretractil, es mejor comprar el plástico de ese color, ya que la pintura sobre estos materiales tipo monokote y similares, salta con el tiempo por la dilatación del material.
Por kajukembo
Hola yo estoy terminado el Duke de sbenson y quiero pintarlo tamiben y quiero enterlarlo en solatec (creo que se escribe asi????) que pintura me recomiendas?
Por Arturo
Pintéis con lo que pintéis, el secreto sería darle luego una o dos capas de laca o barniz de poliuretano de dos componentes, como la que se usa en los coches. Es la única manera de asegurarse pues los aceites y el metanol acaban con todo. Si se puede dar a pistola sería ideal, bien diluido, además el acabado es de espejo.
Saludos!
Por JQA
Arturo escribió:Pintéis con lo que pintéis, el secreto sería darle luego una o dos capas de laca o barniz de poliuretano de dos componentes, como la que se usa en los coches. Es la única manera de asegurarse pues los aceites y el metanol acaban con todo. Si se puede dar a pistola sería ideal, bien diluido, además el acabado es de espejo.
Saludos!
Eso depende del acabado que quieras darle. Está bien para aparatos tipo cessna que son de superficie lisa y brillante, pero a un aparato como el Duke, con aire 1ª Guerra Mundial, un barnizado como el que comentas le sentaría como una patada en los mismísimos, ya que lo que necesíta es que el aspecto sea de tela y un barniz epoxídico se lo cargaría. Un barniz convencional dado con pistola sería más que suficiente para evitar problemas de suciedad, porque el combustible, la única pintura que ataca es la purpurina. Aunque puede que lo que ataque no sea el combustible sino el producto de limpieza.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!