miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

hola chavales y demas : despues de un año y medio retirado del jobby de vuelta a las andadas, y quisiera tener ideas para poder organizar los distintos aparatos bien colocados en el techo ó bien en paredes, tengo sitio pero me falla la cabeza a la hora de coloquarlos bien aver si me podeis ayudar con buestra ideas compis ok:
tengos los suientes aparatos:
* raptor 30, horney bee king II
*katana md electrico
* hark 2000
*easy glaider, PIPER CUB
* bossanoba
*2 saguis y la slinger , 2 fun jet, p51 mustang, cargo de multiplex y alguna cosilla mas hay por hay pero bueno aver si me podeis dar algunas ideas para organisarlo bien gracias
Por pacomb
Hola, pues ese mismo problema tenía yo.

Al final lo sulucioné comprando en Ikea unas columnas que van atornilladas a las paredes, y que tienen unos brazos que se pueden subir o bajar. Mira la foto a la izq, lo verás bien. Las columnas tienen agujeros cada pocos cm, por lo qeu los brazos los puedes ajustar al espacio que encesites.

Y además son baratos!!
Adjuntos
Ultimate 1[1].JPG
Por PITON
ok compañero es bastante interesante me pongo ya tema ya te dire como lo llevo gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!