miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 13 de Noviembre del 2003.

Moderador: Moderadores

me podria ayudar para instalar una bombita de refrigeracion

no se si conectarla al motor que va al variador o

ponerle un intruptor en el cervo del timon, en tonces cada vez que jire se para y andaria no se , no se a lo mejor no es tan complicado de lo que parece , a ver que me podeis comentar. un saludo de luisito :?: :roll: :roll: :roll: :roll:
Por yosh
Para que modelo es ? porque si es rápido, no hace falta que le metas con una bomba, coge el agua directamente mientras avanza

yosh
Por luisito
yosh escribió:Para que modelo es ? porque si es rápido, no hace falta que le metas con una bomba, coge el agua directamente mientras avanza

yosh
la bombita es para instalarla en un remolcador

un saludo de luisito :P :P :P
Por yosh
Si es para un carguero que va lento, para que quieres meterle una bomba de refrigeración, a un motor que no se va a calentar ?
yosh escribió:Si es para un carguero que va lento, para que quieres meterle una bomba de refrigeración, a un motor que no se va a calentar ?
:wink:

de luisito es para ver mas relismo en el modelo navegando

salindo el chorro de agua por la parte de babor :wink: :wink: :wink:
Por juan ruiz
Para eso no necesitas ninguna bonba,es suficiente con un tubo de 3mm de metal detras de la helice el agua que expulsa la helice entra por el tubo y con macarron te la llevas donde quieras,si le das unas vueltas al motor de paso lo refrigeras.Espero que me entiendas.

Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!