Hola a todos-das...!.
Perdonenme ustedes pero desde hace mas de 15 añitos el afamado pegamento Imedio asi como otros ...Huju...etc etc etc dejaron de fabricarse.
Motivo normativa de sanidad:Contenian derivados nitrocelulosicos, muy toxicos..la de pedales que pillaron crios en clases de manualidades con el Azul..jejejeje.
Tras varios años casi estinguido, aparece con el mismo nombre una mezcla" parecida" pero sin el componente toxico.
Imagine.... la edad no tiene nada que ver con esa modalidad...mas bien es esa modalidad la que es madre de todas las demas, incluida la que tu practicas.esos modelos no se venden por ready too fly, y muchos manitas de la adrenalina y del torque llegarian a ser capaces ni tan siquiera a portar uno de estos modelos...
2 gramos ... 1de motor( goma)... tiempo en el aire sobrepasa los 30 minutos... eso para los ignorantes, los rapidillos, los manazas como yo...etc etc..no funciona...es mucho trabajo y esfuerzo para la moral que hoy se estila..por eso es tan minoritaria, pero nada de edades.
Por cierto estoy tentado de pillar a unos cuantos carrozas de los de la viaja guardia y preparar unas alitas de combate de las de vuelo circular, solo para que algun ansioso aprenda lo que es ADRENALINA....en la puntita de los dedos y a mas de 190 Km. recordarme que pille las bolsitas para el mareo.. que seguro que mas de uno me tira la primera papilla. que le dieron.. jejejeje.
A ver si puedo pillar algun link de el ultimo Mundial de esa moodalidad ( Vuelo Circular- FAI), que por cierto se celebro en Valladolid creo que en el 2005 y os lo cuelgo para que alguno vea sesiones de ADRENALINA.
En serio mas de uno se sorprenderia y mucho....
Sin mas coment....un cordial saludo...Luis M. Pombo
El P. Jubilao
Buenos vuelos pocas astillas