miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por valentinooo
HOla a todos voi a comprar 7 baterias del tipo AA de 2500 mah pero, estan sueltas como las pongo para que se carguen todas juntas las tengo que soldar? o como????

SALUDOS
Por SerialK
deberas soldarlas en serie, osea, el positivo de una con el negativo de la siguiente.. y en los extremos el cable para el conector apropiado. Para soldar una con otra se puede usar un peque~o trozo de cable de esos con "pelos" de cobre, relativamente grueso, algo asi como el usado para una lampara o cualquier cable de electricidad de 220v. Para soldar los terminales, te recomiendo, primero, lija un poco los terminales metalicos, luego un poquito de pasta para soldar, luego esta~as usando soldador BIEN CALIENTE, la idea es dar solo un toque de un par de segundos. Luego, repites con la pasta de soldar y esta~ar los extremos de los cables.. por ultimo, otro poco de pasta y con el soldador bien caliente vas soldando los cables a los terminales. OJO, no te pases en el tiempo, debe ser un toque. Asegurate que la union quedo firme tirando del cable.
Una vez armado el conjunto, lo puedes envolver con cinta adhesiva ancha, o si dispones, de un emboltorio termoretractil. Puedes acomodar el paquete como te resulte mas prectico..
algunas fotos a ver si te haces una idea:

Imagen
Imagen
http://images.google.com/images?q=tbn:f ... terewd.jpg
http://images.google.com/images?q=tbn:- ... batere.jpg

saludos,
Felipe
Por mfmontero
yo hago lo mismo pero uso cobre para desestañar como union entre las pilas, es plano y ocupa menos sitio.Se compra en cualquier tienda de electronica.

Saludos
Por antoñito68
el cable de la union entre pilas puede dar problemas porque se sulfata y oxida.
yo te recomiendo que las unas con trocitos de chapa que puedes cortar de un bote de refrescos, se suelda igual que el cable y resiste mas.
es como vienen los pack de baterias hechos.
Por antoñito68
el cable de la union entre pilas puede dar problemas porque se sulfata y oxida.
yo te recomiendo que las unas con trocitos de chapa que puedes cortar de un bote de refrescos, se suelda igual que el cable y resiste mas.
es como vienen los pack de baterias hechos.
Por valentinooo
ok, Gracias chicos ya os cocontare como me lo monto:P

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!