miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola, me gustaria saber como puedo colocar y conectar bien el gyro con bloqueo de cola de e-sky en el belt cp.

Lo tengo conectado en el mio pero, como me han dicho mis compañeros, una vez puesto no tendria que irse de cola hacia ningun lado y el mio hay que trimarlo para que quede quieto, ademas, tiene tendencia el servo a desplazarse poco a poco con el bloqueo puesto. Como debo ajustarlo?? conectarlo??? Ahora lo tengo en el 95% aproximadamente de gain, y tengo la emisora que viene con el kit RTF.
Por macguiwer
hola ...............
yo estoy tambien con lo mismo en principio solo lo peque y lo conecte
y ya esta pero no me convence.
por cierto en la emi original como sabes cuanto gain le has metido ?
yo he usado esta fotos como ayuda
Imagen
solo una cosa si cuando lo levantes ve que se va para un lado o otro se ajusta moviendo alante/tras el servo.
y por cierto yo soy de mallorca pero vivo en Murcia este verano cap se roquete.
saludos.
Por corderon
es un poco pesado de configurar :roll:
Por Miqquelbolla
La emisora original no tiene gain, o que yo sepa no lo tiene, pero el gyro si, es en este al que le he puesto el gain al 95%+-, en cuanto a lo de atrasar o adelantar el servo ya lo hize el primer dia, pero esto se trima sin el bloqueo de cola puesto. El problema que tengo es otro, es que con el bloqueo puesto el heli tiende a irse de cola hacia derecha o izquierda, y creo que debe haber algun tipo de ajuste para hacerlo bien. incluso con el bloqueo de cola activado , el heli parado en el suelo sin despegar, el servo de cola tiende a irse hacia un lado el solo sin que le toques nada. Espero que me podais ayudar. Gracias.
Por CHaRLyTo
Hola Miqquelbolla,

Los servos con bloqueo de cola tienen que tener todos los trim a cero completamente, revisa que cuando conectes el bloqueo no tengas el trim de la cola hacia algún lado, tiene que estar en el centro perfecto.

Saludos
Por peedpeed
Miqquelbolla escribió: el heli parado en el suelo sin despegar, el servo de cola tiende a irse hacia un lado el solo sin que le toques nada. Espero que me podais ayudar. Gracias.
Eso es normal y mientras no subas gas el heli tiende a irse para diferentes lados. Tienes que perder el miedo y levantarlo, solo ahi (en el aire) es donde debes de ver las tendencias y bajarlo a corregirlas.
Salu2.
Por Miqquelbolla
efectivamente, cuando lo tengo al aire ( 1 metro altura) es cuando tiene tendencia a irse hacia un lado, lo bajo y juego con el trim y mas o menos logro que se quede quieto sin moverse la cola.

Si pongo el trim completamente en medio y lo levanto tambien tiene tendencia a irse, Ese es el problema. me he fijado que si le toco el trim cuando el heli esta conectado pero sin volar llego ha hacer que el servo de cola se quede quieto y no se vaya para alante ni atras.en este punto es donde el heli vuela mejor.
Por macguiwer
a ver por el trip por la mitad,
quita el bloqueo de cola y mira que tendencia tienen el heli.
pon el trimado de la cola enmedio y juego con el servo para que mas o menos quede quieto y lugo si hace flata toca ligeramente el trimado.
haora ve subiendo la ganacia del Gyro ponla al maximo sin que tegas cola de pez.
ahora a por el bloqueo
activa el bloqueo y juega con el trimado para dejarlo quieto y ya esta.
todo eso es segun yo creo.
otra cosa sabemso realmente que lleva dentro este Gyro si fuera inecial teoricamente funcionaria en cualquyier postura no?
gracias.
Por Miqquelbolla
hola macgwiver, pues creo que asi es como va mejor dejar ajustado el gyro. Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!