miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por fred
hola soy nuevo en esto y tengo 2 preguntas

1:como se pone el oracover???

2:donde puedo conseguir material para arreglos es decir si se me rompe por ejemplo un ala del mini funtana donde se puede conseguir las piezitas de madera o tienes que comprarte un ala nueva???

saludos y como he dicho anteriormente soy nuevo gracias a todos
Por JUSTINO FLORES
Dale al buscador hay varios hilos sobre el oracover he visto hasta videos en youtube bastante bien hechos ....
Si zurras un ala, te veo comprando otra, hay que ser muy manitas y tener todos los trocitos y .... el ala no quedara igual de resistente
Son aviones que no perdonan, solo aguantan un toque por tanto en manos de primerizos tienen poco futuro.
salud
Por rilos
Si eres nuevo en esto, entiendo en volar modelos te va a salir mas a cuento los modelos de multiplex, son de elapor que soporta mejor los porrazos, yo en teoria se volar y lleva mi acromaster como 3 vidas de tu funtana.

Si dices que eres nuevo en el tema de construccion, es un tema muy extenso y las reparaciones asi desde cero... no se.

Yo me estoy haciendo un tablitas y probare a cubrir de oracover a ver que tal me sale, es un mundo.

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!