miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

hola a todos, me he instalado con un pendrive un simulador de vuelo, pero no se ponerlo en marcha. Una vez instalado me sale una carpeta en mi escritorio que me pone aerofly, y cuando la abro me sale dos carpetas una que pone actualizacion aerofly y otra que pone aerofly.
En una carpeta que es de información me dice lo siguiente:
Descomprime el archivo "afpd.crack.rar" y ya lo he descomprimido,
y reemplaza el archivo "afprod.exe" que lo he encontrado dentro de una carpeta, pero soy un poco o bastante novato, y no se lo que tengo que hacer con ese archivo. Si alguien me puede ayudar os lo agradecere.
Saludos voladores.
Por cristianoris
pero as usado un ejecutable para istalarlo, k es k te dice k le des a siguiente siguiente istalar i finalizar.
o como lo as istalo
ya se que tipo de instalaciones te refieres, pero esta no es asi,
simplemente me lo he descargado con el pendrive al ordenador, y al momento tenia la carpeta que ponia aerofly en mi escritorio y dentro me salen mas carpetas, pero no se como hacerlo funcionar. En una ocasion ya lo instale, y me dijeron como se hacia por telefono y tuve que cortar, pegar, copiar o algo asi, pero no se como se hacia. Gracias
manolo andreu escribió:ya se que tipo de instalaciones te refieres, pero esta no es asi,
simplemente me lo he descargado con el pendrive al ordenador, y al momento tenia la carpeta que ponia aerofly en mi escritorio y dentro me salen mas carpetas, pero no se como hacerlo funcionar. En una ocasion ya lo instale, y me dijeron como se hacia por telefono y tuve que cortar, pegar, copiar o algo asi, pero no se como se hacia. Gracias
Creo k tu tienes lo k llo tendria k es la carpeta k se encuentra en C/archibos de programas/aerofly
si es esa tienes k darle a afprod.exe i te entra

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!