miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Hola compañeros tengo un pequeño problemilla quiero configurar los flaps con el elevador que cuando accione la palanquita se me baje los flaps y suba la profundidad y no doy con ello, la configuracion que tengo es alerones canales 1-7, tren el 5, flaps el 6, gas 3, timon 4. Los flaps funcionan, bajan accionar la palanca pero no doy para que cuando se bajen los flaps suba la profundidad y cuanto mas miro en el manual mas me lio. Si alguien sabe como hacerlo por favor mandamelo de la forma mas explicita por aqui o por mi correo palebo10@hotmail.com ,emisora futaba T10 CP, gracias a todos.
Gracias Asolana, los flaps que tengo yo son independientes de los alerones valdra igual????
Saludos.
Si, vale también, de hecho en ese avión es así como los tengo
Con esta función regulas no solo timón sino también si quieres que bajen
Con el swB alerones flaps y profundidad
Si no quieres mover alerones también déjalo a 0
Saludos
Gracias Asolana, lo que tendria que tener este foro es un chat, yo lo echo de menos, la configuracion es para un Thunderboltde areglow y llevo poco tiempo con esta emisora, en la Jr te da ya la opcion de poner flaps y profundidad directamente y en esta me lio un poco falta de andar en ella.
Saludos.
Pablo Lemos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!