miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Hola:

voy a empezar a construir este preciosos entrenador, todo palitos :D pero quiero ponerle motor y por no entrar en polemmica como soy de glow y no quiero electrico me gustaria ponerle motor glow un 10 o un 15 maximo o bien en el morro o bien en cabana.

En principio, quisiera ponerlo en el morro un 15 ahora me gustaria o un 10 ( ahora bien de los os LA 10 me habrlaron bastante mal no se si hay algun 10 que no sea el LA de os ) saber que modificaciones he de hacerle ahora que lo tengo todo palitos, y si habria mucho problema para realizar esta modificacion he visto algun brisa que es muy parecido a aeste, y la verdad con motor glow en el morro vuela de maravilla.

En un principio habia pensado ponerle cabana asi no habria qu emodoficar el velero pero me surge la duda siguie¡ente como puedo colocar en caso de que utulizara cabana un servo para regular gases es decir, lo subo co n motor a tope y arriba lo dejo a ralentim en cabana se puede colocar servo ? alguiienb lo ha hecho ? o me recomendais mejor colocarle el motor en el morro.

a ver si me dais alguna idea gracias .

dejo el plano por si alguien lo quiere mirar o icluso hacerlo yo quedo a la espera d ever que soluciones tomo para lo del motor.
Insisto no quiero nada electrico.
Adjuntos
Spirit 2M2.jpg
Por anto
A simple vista en el plano no se observa tren, osea que el colocar el motor en el morro te va a suponer el cambiar helice casi cada vez que aterrices, a no ser que tengas la suerte de que se detenga en horizontal......Los glow montados en cabana en veleros que he visto normalmente llevan el servo gas en la misma cabana o empotrados en el lado del ala que da al gas , lo mas cercano al centro posible para no alterar la estabilidad, con una barilla con click para su facil desconexion. Normalmente se suben con motor hasta una altura considerable y una vez arriba se para el motor para que el rotar de la helice en ralenti no frene el velero.....Desde mi poca experiencia con veleros glow espero ser de tu ayuda, un saludo y cuentanos que tal va el proyecto.
Por anto
Mirate este post que hice hace un tiempo,,, no es de veleros,, pero se puede ver como he hecho la cabana que te puede servir tambien para el velero y en una de las fotos se ve la colocacion del servo en el ala volante, igual lo puedes hacer en el velero pues el resultado es optimo y esta mas que provado que va bien...saludos.
viewtopic.php?t=84554
Por melmac20004
Hola amto:

la verdad es que no me hago a la idea de como colocar el servo en la cavana a ver si alguien mas, me dice como o alguna imagen, la verdad la idea d eponerlo en el morro era la que mas me satisface por lo que habia visto en otros. y la solucion para no llevarse la helice por delante es ponerle una especie d epatin delante con una rueda , entonces aterriza sin rozar la helice, pero a ver si alguien me dice mas o menos decantarme por una u otra opcion y como realizarla.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!