miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por digui
tengo un velero echo por mi al que no merece la pena gastar ni un euro en el, pero si me gustaria tenerlo en vuelo para enseñar a mi sobrino, el caso en que tengo motor de escobillas 400 y receptor y no tengo variador pues no merece la pena gastarse dinero, queria saber si hay alguna forma de montar el motor de escobillas para que funcione todo o nada si tener que poner variador, quizas con un interruptor, pero como accionarlo desde la emisora en vuelo, ya que seria solo para subir.
Por Arturo
Hola, yo tenía uno así y accionaba el interruptor (que llevaba un pequeño circuito electrónico) con un servo. No veo otra manera.
Un saludo!
Por digui
hola, pues he puesto un servo futaba 3003 para accionar un interruptor y para el motor todo o nada y se calienta muchisimo el bec, lo he conectado de la siguiente forma : el bec (no variador) lo he conectado al receptor como es normal y la bateria al bec en su conector correspondiente,luego el servo que acciona el interruptor lo he conectado al canal 5, asi con este canal quito y pongo motor;el interruptor va conectado al receptor para coger alimentacion y el otro extremo del interruptor en el conector donde se conectaria la bateria, he conectado el motor, un 400 escobillas con helice 8,4, la bateria que uso es una 2s, aunque no ponga el motor en marcha , al accionar los demas servos se calienta el bec, he hecho pruebas desconectando el motor, luego desconectando el el servo del interruptor y solo en este caso no se calienta el bec, ¿he conectado al mal? ¿ como tengo que conectarlo?, es un avion que no merece la pena gastarse dinero en el y quiero ponerle en vuelo con lo que tengo en casa.
Por sukoi
mira a ver si te convence esto :

http://www.rcmadrid.com/interruptor-con ... 74287.html

controla hasta 10 A con 30 V , si no cargas demasiado es speed 400 te podria servir y 8 leuros no son tanto :roll:

este otro controla hasta 100 A :shock: , no creo que necesites tanto :mrgreen:

https://www.himodel.es/product.php?prod ... t=0&page=1

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!