miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por nareme
buenas me he comprado una futaba con un modulo corona y no se en que pocision van los servos si alguien me pudiera ayudar seria fabuloso un saludo para todos
Por KIKEMG
Buenas nareme, cuando dices que no sabes la posición a que te refieres, a que no sabes como poner los servos en el receptor? porque si es eso es facil en la señal + tiene que ir el rojo, en la señal - el negro y si no es futaba el marron, y en la señal de la u al reves el blanco y sino es futaba el naranja o amarillo oscuro.

Las señales que te he dicho deben de ir en el receptor pintadas.

Un saludo.
Por nareme
gracias por la ayuda tampoco tengo ni idea de como ponerlos en el receptor el ele aleron y demas estoy intentando averiguar un saludo
Por KIKEMG
Hola, pues como norma general, en el canal 1 van alerones, canal 2 elevador, canal 3 motor y canal 4 deriva, el 5 ó 6 para un servos en alerones en distinto canal para el tema de mezclas ej: frenos y otro para los flaps.

Pero vamos esta información la tienes en el manual de la emisora, que en el caso de que no le tengas en este foro si buscas en el buscador encontraras referecencias a paginas que te llevaran a la descarga del mismo.

Un saludo.
Por nareme
ya lo he puesto solo falta peobar que funciona gracias a todos saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!