miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas, me he agenciado un extra 300 Patty de Great Planes, lleva un servo para el motor, dos para alerones, otros dos para el elevador, y otros dos para la dirección, se pueden poner cada servo independiente en la emisora sin tener que poner ningún cable en “Y”?, tengo una ff9.

Esto es lo que iba a preguntar pero resulta que buscando he encontrado un post que me podría servir pero me gustaría que me lo confirmarais, seria así:

Canal 1: Servo de alerón derecho
Canal 2: Servo de semiprofundidad derecha
Canal 3: Servo del gas
Canal 4: Servo de dirección derecha
Canal 5: -----------
Canal 6: Servo de alerón izquierdo
Canal 7: Servo de dirección izquierda
Canal 8: Servo de semiprofundidad izquierda
Las dos mezclas predefinidas de FLAPERON Y AILEVATOR activadas, y una mezcla libre, canal maestro dirección derecha (4), y canal esclavo dirección izquierda (7).

Por cierto, gracias a sami3d pues lo he cojido de un post en el que lo explica.

Gracias de antemano y saludos.
Por ayayay
Hola, nosotros tenemos un patty de GP con motor de gasolina, receptor de 9ch para una 9csuper, 7 servos, desconexion de encendido y ninguna Y.

Por lo que recuerdo alerones estan en 1-6, elevadores en 2-8, gas en 3, encendido en 5 pero no me acuerdo donde hemos conectado los de direccion. El principal problema que te vas a encontrar es ajustar los de direccion si no son digitales. Para evitar esto en otro que tenemos en construccion, le vamos a poner un solo digital de alto par con un pull-pull (y ya de paso adelantamos un poco el centro de gravedad, ya que con dos servos tan atras es posible que tengas que lastrar el morro si el motor no es muy grande, en nuestro caso con un DA50 hubo que poner las baterias al lado del deposito asi que te puedes hacer una idea si le pones uno mas pequeño)

Localiza a JOOSTP920 en el foro, enviale un MP para que lo mire en el avion y te diga como estan conectados y que te pase el programa y las mezclas que le hemos hecho
Por Sami
Mario, te has pillado un gran avion, no te arrepentiras, yo lo tenia como has puesto y no tuve problemas, si tienes dudas de algo ya sabes. :wink:
Por Mario
Muchas gracias a los dos, a ver si compro ya el DA y me lio con el, en cuanto me lie tendreis que volver a hecharme una mano porque va a ser mi primer gasolina :? .
Por cierto Sami3d he visto el video de tu siniestro, lo siento muchisimo :cry: ... aunque ya hace tiempo y seguro que ya lo tienes superado :wink: .

Saludos.
Por Sami
Te prometo que no tuve que superar nada, cada vez que estreno un avion me mentalizo de que acabara en el suelo mas tarde o temprano, los que pudieron verlo en directo podran corroborar que de mi boca no salio ni un ¡¡¡JODER¡¡¡¡, alli mismo le hicimos la autopsia y nos quedamos con los organos en buen estado para el siguiente avion, o te lo tomas en este plan o lo pasaras mal en este hobby. :wink:
Por Mario
Joer macho si al final va a ser que somos igualicos :D , yo también me lo tomo igual que tú, aprendí solo, tanto a volar aviones como helis, y como es normal he piñado cientos de veces (bueno a lo mejor no tantas pero muchísimas), además creo que arriesgo demasiado, o al menos eso dicen los que me ven volar, también te puedo asegurar que nunca a salido de mi boca un JODER!!!, quizás un ME CAGO EN...!!! o un OSTIA $&/# !!! :lol: , es broma, la verdad es que cuando piño la peña que hay alrededor y no me conoce suele flipar por que lo primero que suelo decir es "joer ya era hora, hacia por lo menos dos días que no piñaba, estaba deseándolo pa llegar a casa y ponerme a enredar que es lo que me gusta" 8) , y la verdad es que este hobby hay que tomárselo de esta manera porque si no es fácil desanimarse y dejarlo, lo que pasa es que también entiendo a la gente que piña muy poquito y claro, cuando piña se les viene el mundo encima, yo por suerte estoy tan acostumbrado que no me asustan las tomas duras :wink: .
Y después de decir todo esto parece que paso de todo, y no es así, también tengo mi corazoncito y siempre que rompo un avión o un heli por supuesto que algo me duele, pero he aprendido a tomármelo con mucha filosofía, porque si no fuera así hace tiempo que lo habría dejado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!