miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por dover71
Hola, para que heli es?

Se ponen las 4 piezas negras en los patines, y luego se pasan las varillas por uno de los agujeros de cada pieza y se enganchan en el centro con la cruceta redonda esa que viene.

Un saludo
Por lince18
es para el lama v4, pero he estado mirandolo y por lo que he visto las piezas negras con grandes para los patines,asi que lo sujetare con unas bridas. Muchas gracias de todas formas.
Por dover71
Puf, para el lama...si ya me parece grande para un 450, jaja, el peso es importante tambien.De todas formas el lama es mu duro, yo empece con el tambien, no creo que te haga falta ponertelo eh.

Un saludo!
Por Monaka
lince18 escribió:hola me he comprado este tacataca: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.3370
¿Aguien lo tiene?
es que yo no se como se pone en el helicoptero...se que se tienen que usar las cuatro piezas que te trae, pero por mas que he probado no se como va.
Si te sirve de consuelo... haz como mucha gente, y yo entre ellos...

Usa cuatro bridas.

Lo agradeceras...jajajajaja :wink:
Por Antonio Diez spooky
o alambres de los que cierran las bolsas de pan bimbo... :wink:
Por scordoba
4 Bridas de las más pequeñas....

Las dejas con algo de olgura y ya las tienes de "Quita y pon" no hará falta cortarlas y poner una nueva cada vez...

Un saludo
Por bacardis
En el post del lama vi hace tiempo un lama con el tacataca el propietario le hizo unos agujeros a los patines por donde paso las varillas y se quedo perfecto :wink:
Por Monaka
No vale la pena agujerear nada

Bridas... y a volar!!
Por nintendito
Hola a todos tengo un Lama V3 desde hace poco mas de una semana y me las estoy viendo pardas para trimarlo.

Pero mi pregunta de principiante es:

Para que sirve el Taca-Taca ?
Por nintendito
Hola a todos tengo un Lama V3 desde hace poco mas de una semana y me las estoy viendo pardas para trimarlo.

Por nintendito

Por pabete
Hola nintendito, en este enlace http://www.youtube.com/watch?v=ey6-Tqeu9bU puedes ver lo que es y para que sirve (varillas y bolitas naranjas), aumenta la superficie de apoyo del helicóptero y evita que vuelque al tomar "de mala manera" tierra.

Si llevas poco con el Lama no te preocupes de momento de trimarlo, utiliza la técnica del azulejo para dominarlo y cuando seas capaz de elevarlo por encima del metro y medio sin estrellarte, entonces lo podrás trimar. Ahora mismo si no lo levantas el efecto suelo te lo vuelve indomable.

Un saludo.
Por nintendito
Gracias pabete por la información del Taca-Taca.

En realidad el efecto suelo creo que no me afecta, lo despego desde la mesa (donde he montado mi helipuerto autoadhesivo, adjunto fotos) y desde ahí estaría a un metro del suelo mas o menos, en ese punto y con la baterías llenas (la del mando y la del lama), ahora mismo se va a la derecha y atras, pero cuando corrigo esto se va a la izquierda y adelante, por lo que veo hay que hilar muy fino en esto del trimado.

Un saludo
Adjuntos
Lamita.jpg
Listos para despegar ...
Helipuerto.jpg
Helipuerto al borde del abismo
Por kenodos
Buenas, no creo que sea necesario utilizar un taka taka para un lama, es muy estable y yo creo que con eso lo que conseguiras es perder estabilidad aunque ta claro que si lo estampas no le aras nada al heli, pero vamos que lo veo adsurdo ponerle eso a un lama, si me dices que es para un 6ch pues se entiende porque son muy nerviosos y para empezar sin taka taka lo estampas seguro.
Por vicanna
Gracias por el enlace, por lo barato que es no merece la pena intentar hacerlo uno mismo y hacer un ñapo, y para mi v912 me servira, aunque no asi para el v911 v2 .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!