miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

Por Sami
En el menu pincipal tienes la opcion de "CONTROLS" luego pulsa en "PROPERTIES" desde esa opcion puedes asignar los canales de todo lo que quieras, si lo pones en "ADVANCED" todavia tendras mas opciones.
Por Mario
Hola sami3d gracias, eso es lo que hago pero no hay manera, si puedes ser un poco mas explicito te lo agradeceria.
A mi me sale advanced directamente, he cojido una memoria libre de la ff9 y le he puesto dual rate y exponenciales que se activan en uno de los interruptores y todo bién, pero el tren y los flaps no funcionan por mas que lo intento, estoy intentando asignar el canal que viene por defecto en la emisora para el tren retractil (ahora no me acuerdo cual es, me parece que el interruptor G) pero no hay manera.

Gracias y saludos.
Por Sami
Cuando ajustas cada canal puedes ver graficamente con una barra de color rojo como se mueve cada canal, desde esa pantalla dale a la palanca del canal del tren retractil y mira si una de esas barras sube y baja, una vez que sepas que canal es solo tienes que asignarle ese canal al tren retractil.
Por Mario
Nada que no hay manera, lo que he hecho ha sido asignar el tren retractil y los flaps a los números del teclado y asi funciona.
Gracias por la ayuda sami3d.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!