miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Pues lei hace tiempo como se ponia pero aun no tenia el heli y ahora que lo tengo he buscado y no encuentro ese post.
En otro post que puse con dudas, Carloss me ha dicho como se ponia pero no me enterado bien, dado que no tengo ni idea de electronica.
Os agradeceria que alguno me explicase como se pone o ponerme un enlace con el post que se hablaba de ello.
Muchas gracias.
Por carlossss
ya respondi el enlace que me enviaste por MP, hay te lo expliqué no repitas post.
Por jordanpucela
Gracias tio, pero una cosa, no he repetido el post porque en el otro tengo varias dudas, y aqui solo pregunto por una en concreto.
Un saludo.
Por Andrés
Una imagen.....
Adjuntos
DiodosCola.JPG
Por jordanpucela
Joer muchas gracias por la foto tio
Oye y ese Diodo que modelo es??
Es que Carloss me dijo que el modelo que debia poner es el P600M
Por carlossss
ese diodo no lo he encontrado yo, el mio es mas largo, cada uno usa uno diferente y hay muchos modelos.

y por favor, no te confundas, yo no te dije que pusieses ese, yo te dije que ese es el que yo tenia puesto.
Por jordanpucela
carlossss escribió:ese diodo no lo he encontrado yo, el mio es mas largo, cada uno usa uno diferente y hay muchos modelos.

y por favor, no te confundas, yo no te dije que pusieses ese, yo te dije que ese es el que yo tenia puesto.
Bueno un lapsus, perdon, es cierto me dijiste que tu tenias puesto ese, pero bueno ese voy a poner que he visto que es el que tiene mas gente.
A ver si luego voy a por el.
Un saludo Carlos
Por LEONFR150
hola para un honey bee cp2 q diodo le pondriais a la cola??? y al motor principal le pondriais que modelo??? muxisimas gracias a todos
Por carlossss
el motor principal no se suele estropear asi como asi, estan mejor elaborados ademas, no combiene jugar con la potencia del principal, no es tan importante como el de cola, esque el de cola es por necesidad.
Por LEONFR150
entonces al de cola q modelo le pongo de diodo?? le pongo uno o dos.??? gracias otra vez
Por carlossss
uno, si le pones dos reduciras en 1,4v la potencia y le faltara, asique solo 1.

yo uso el P600M, pero no se cual será el mejor.
Por magar
Hola, recientemente he comprado un microheli de jamara, como os podeis imaginar todavia estoy practicando en el azulejo con el rectangulo de 15x15. El motor de cola que traía de fabrica me duró una semana. ¿Este diodo es para que dure más? saludos.
Por Andrés
Lo que hace el diodo es bajar el voltaje que le llega al motor de cola, con lo que dura más, pero lógicamente le quita fuerza.

Sobre el modelo no puedo decir nada porque a mi me aconsejaron uno, fuí a la tienda de electrónica a pedirlo y como no tenían ese me dieron otro que decían que también valía. Diciéndo para qué voltaje y que consumo va a tener (en torno a 1A :?: ) en la tienda te darán cualquiera que valga.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!