miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Todo lo relacionado con el vuelo teleguiado, fotografía aérea, grabación desde aviones, etc.... Fundado el 21 de Septiembre de 2006

Moderador: Moderadores

Por celentereo
Lo estandar, crea una cuenta en youtube (www.youtube.com). Entra en la web, dale a crear cuenta, introduce los datos que se te piden (login, password...). Al acabar, arriba a la derecha aparecerá tu nombre, dale a mis vídeos, y subida de vídeos. No tiene pérdida. Si te atascas, avisa.

Saludos.
Por brisa
:cry: creo que me estan vacilando,dice que tengo ya cuenta pero no tengo contraseña,dice que escriba unas letras borrachas y me sale un mensaje que no tengo cuenta
Por Amsterdamer
Las letras borrachas :lol: las utiliza el servidor para saber que quien intenta acceder a su web es una persona no otro ordenador.

Si no tienes la contraseña de tu cuenta en youtube tendras que pedirlas para que te las manden otra vez.
Entra en la pagina de youtube.es.
Arriba a la derecha pondrá "crear cuenta o acceder"
Pincha en acceder, te saldra una pagina nueva donde puedes introducir tu nombre de usuario y contraseña. En un linea inferior pincha en "¿no puedes acceder a tu cuenta?", se abrirá una nueva pagina con dos opciones, si en la opcion de la derecha le pones la cuenta de correo electronico que diste para darte de alta, youtube te enviará a esa cuenta tu nombre de usuario y contraseña con el que podras acceder.

Yo para no olvidar ninguna contraseña guardo la web en favoritos. Despues entro en Favoritos y me pongo sobre el acceso a youtube, pincho con el boton derecho y pico en "cambiar nombre" y añado al final el nombre de usuario y la contraseña que utilizo. Cada vez que entres en la pagina y necesites estos datos siempre los tendras ahí.

Un saludo
Última edición por Amsterdamer el Mar, 24 Nov 2009 23:10, editado 1 vez en total.
Por brisa
voy a probar de nuevo,gracias,y por sierto la frase de abajo real como la vida misma.el problema es que ya estamos en FPV de madrugada.
Por Amsterdamer
FPV de madrugada :shock:
Que pasa que no tienes bastante subida de adrenalina de día???? jajaja:D :D
""Tais flipaos""
Por brisa
muchasssss gracias despues de pelear con el pc ya puedo subir videos,ahora como los pongo aqui??,
te voy a dar la tavarra. :wink:
yo no hago FPV, lo vi en aeromodelismovirtual es una pasada se ve barcelona de noche,
y digo yo que la persona que vuele de noche tiene que ser bastante bueno pues yo no seria capaz(ahora mismo)de aterrizar.
Por Majote
ufffff, no tiene muy buena pinta ese final.
Por brisa
todo esta en perfecto estado.era tarde casi de noche estuve media hora buscando,cuando dicen que es el mejor avion es por estas cosas.he aprendido la leccion,cuando oscurese y hay arboles grandes no vueles.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!