miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

Por dR.LiPo
Me estoi fabricando un brushless procedente d eun motor de disco duro..pero no entiendo porque tengo que partir los imanes para ponerlos en el rotor, ni la disposicion de los mismos...

Saludos!
Por ecologito
si es un estator de 9 brazos puedes usar 6 o 12 imanes siempre con los polos alternados 9 NSNSNS... los imanes deberan cubrir minimo el 75% de la superficie del rotor.

Para pegarlos puedes usar una gota de CA detras del iman. Despues puedes rellenar el espacio entre imanes con madera balsa y otra gota de CA.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Por dR.LiPo
Pero, no funcionaria dejando el iman redondo que trae el motor en el disco duro, ese que es una circunferencia continuo...
Por fefus
A tu pregunta de si funciona o no el motor con los inames de origen es que si, pero suguro el rendimiento es mas bajo que cambiando los imanes
de hecho yo acabo de realizar mi primer motor a partir de un CDROM y funfiona perfectament con los imanes de origen...mira mi post del foro.

viewtopic.php?t=30983

Fefus

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!